24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La delegación venezolana que compitió este fin de semana en el 2015 Winter NationalChampionship disputado en la ciudad Federal Way de Washington, Estados Unidos, consiguió ganar una medalla de oro, una de plata e imponer un récord nacional en los 100 metros mariposa, informó este lunes la presidenta de la Federación Venezolana de Natación (Feveda), Lourdes de Goncalves. 'Estos resultados son muy halagadores y optimistas de cara al futuro. Seguiremos trabajando porque hay otras competencias que tienen nuestros nadadores de aquí a julio cuando cierre el calendario clasificatorio para la Federación Internacional de Natación (Fina)', expresó en entrevista telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La presea dorada la ganó Carlos Claverie en los 200 metros pecho con un tiempo de 2 minutos, 11 segundos y 53 milésimas; mientras que la de plata fue para la nadadora olímpica Andreína Pinto en los 200 metros mariposa tras detener el reloj en 2 minutos, 10 segundos y 95 milésimas.

'Esta es una competencia que a ella (Andreína) le esta gustando mucho', acotó la federativa, sobre la intervención de Pinto en los 200 metros mariposa.

Entre tanto, calificó como excelente la actuación de la nadadora Isabella Paez, quien implantó nuevo récord nacional en los 100 metros mariposa al cronometrar 59 segundos con 99 milésimas. 'Es la primera dama en bajar del minuto en 100 mariposa, excelente de verdad', comentó la federativa.

La Presidenta de Feveda precisó que el certamen norteamericano, disputado del 3 al 6 de diciembre, constituye la primera parada de la ruta olímpica que la Federación presentó al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, que busca elevar el nivel de los atletas y mantenerlos en competencias de alto roce competitivo para conseguir el mejor desarrollo para ellos.  

'Gracias a Dios contamos con el apoyo incondicional del Ministerio y esperamos conformar un equipo bien competitivo para los Juegos olímpicos', acotó de Goncalves, quien precisó que en este tipo de competencias se buscan ademas que los atletas venezolanos consigan las marcas mínimas para clasificar a los Juegos Olímpicos, Río 2016.... REGRESAR


Fecha publicada: 08/12/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela