26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El espíritu navideño se hara sentir este fin de semana, con tres espectaculos musicales que tendran lugar los días viernes 11, sabado 12 y domingo 13 de diciembre, en las plazas Altamira, Los Palos Grandes y Gran Colombia, respectivamente, como parte de la programación Navidad Chacao 2015 que presenta Cultura Chacao en diferentes plazas del municipio.


El viernes 11 de diciembre a las 6 de la tarde, se presentara la agrupación MetalGaitas en la Pérgola de la Plaza Francia de Altamira (zona norte), con una propuesta musical caracterizada por interpretar gaitas con instrumentos de viento metal (3 trompetas y 2 saxofones), junto con otros instrumentos tradicionales de este género de música navideña.


El sabado 12 de diciembre '“día en el que se cumple el centenario del nacimiento de Frank Sinatra'“ el pianista, compositor y cantante Jesús Ritrovato ofrecera en la Plaza Los Palos Grandes, a las 7 p.m., un concierto titulado Sinatra en Navidad, en el que se paseara por el mejor repertorio decembrino que interpretaba el célebre cantante para la fecha, con piezas como 'Silent Night', 'Oh Holy Night', 'Winter Wonderland' o 'Have Yourself a Merry Little Christmas', ademas de otras canciones emblematicas de Sinatra como 'My way', 'New York' o 'Extraños en la noche'; entre otras. Asimismo, se incluira en el programa un clasico navideño de estas latitudes, 'Ven a mi casa esta Navidad', inmortalizado por Luis Avilés, pero con un arreglo especial del maestro Antonetti.


Para cerrar la agenda del fin de semana, el domingo 13 de diciembre a las 7 de la noche, la familia Marcano presentara en la Plaza Gran Colombia de Campo Alegre su tradicional espectaculo Navidad en Familia, con un variado programa de música instrumental y vocal que abarca villancicos y aguinaldos tradicionales de parranda, música clasica y música popular venezolana e hispanoamericana.


Integrada por unos 40 miembros de cuatro generaciones de la familia Marcano y amigos cercanos, entre 7 y 88 años de edad, Navidad en Familia es una organización musical que desde hace mas de 15 años se dedica a llevar a escena los valores fundamentales de familia y tradición venezolana, a través de sus múltiples presentaciones en prestigiosas salas de la capital y otras ciudades del país, así como en escuelas, hospitales, iglesias, guarderías geriatricas, y programas de radio y televisión, entre los que destaca el programa 'En Familia', difundido a nivel mundial por la cadena CNN.


El público podra disfrutar la programación de Navidad Chacao 2015, que se ofrecera los días viernes 11 de diciembre a las 6 p.m. en la Plaza Francia de Altamira, sabado 12 de diciembre a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, y domingo 13 de diciembre a las 7 p.m. en la Plaza Gran Colombia de Campo Alegre. La entrada es libre.


Mayor información puede ser solicitada por el correo por la pagina web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao... REGRESAR


Fecha publicada: 09/12/2015
Fuente: Informe21
Tema: entretenimiento
Tags: Navidad en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela