28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, afirmó hoy que preparara los partidos de marzo contra Perú y Chile por las eliminatorias del Mundial de Rusia, 'con o sin los 15 jugadores' que a través de una carta pidieron la renuncia de los directivos de la Federación y le criticaron por falta de apoyo.

'Voy a manejar dos escenarios con o sin los 15 jugadores que estan en la carta. Quiero decirles que esto continúa y que como entrenador tengo que estar preparado para las dos cosas', aseguró Sanvicente, quien ademas dijo tener las puertas abiertas para otros jugadores que esperan ser convocados.



El entrenador repitió en varias ocasiones que no han renunciado a la Vinotinto los futbolistas que hace dos semanas pidieron a través de un comunicado la renuncia de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Pero dejó claro que tiene un 'plan B'.



'Hablé con el capitan Tomas Rincón y me dijo que ellos no estan renunciando, que su diferencia es con los dirigentes', aseguró.



Sanvicente dijo estar seguro de que todos los jugadores acudiran a la próxima convocatoria y anunció que planea reunirse en enero con los que juegan en clubes de Europa.



'No es igual hablar por teléfono que mirarnos a la cara. A lo mejor tienen ganas de decirme cosas y no me las dicen. Estoy seguro que ellos van a estar dispuestos a venir', dijo.



'La prioridad es volver a ganar la confianza', agregó.



Sanvicente llamó a la 'unión, reflexión y a poner a la selección por delante' para resolver el conflicto y garantizó que no cree 'que los jugadores estén conspirando contra un técnico'.



Habló sobre la crítica pública expresada por el defensor Fernando Amorebieta debido a que algún sector de la prensa puso en duda la lesión que le impidió acudir a la convocatoria para jugar contra Bolivia y Ecuador.



'Fernando me explicó que salió lesionado y estaría fuera entre 15 y 45 días, pero cuando se hace el examen, se habló de 7 a 10 días. Me comentó que tenía mucho dolor y prefería quedarse y le dije que se quedara', explicó.



Aprovechó para ratificar que 'las puertas van a estar abiertas para todos', incluyendo 'jugadores que tienen menos experiencia y estan esperando una oportunidad'.



También fue cuestionado sobre el origen de la disputa con los jugadores, quienes en el comunicado manifestaron sentir 'una gran decepción y desilusión por la falta de apoyo del cuerpo técnico'.



'Sí los defendí. Siempre voy a confiar en los jugadores. Se lo expliqué a Tomas y lo entendió, eso de que se sienten tristes conmigo no va', recalcó.



Sobre su continuidad en el cargo, Sanvicente fue tajante: 'Tengo unos jefes que son los dirigentes. Si me dicen que no quieren que continúe qué puedo yo defender'.



Ante el difícil panorama de Venezuela en las eliminatorias sudamericanas, que es colista sin puntos al cabo de cuatro jornadas, el entrenador matizó que mantienen las posibilidades matematicas de clasificar, aunque admitió que se ha agotado el margen de error.



'El futuro inmediato es contra Chile y Perú. No podemos ver mas alla. Margen de error ya no hay', apostilló.



Sanvicente admitió que en los cuatro partidos jugados no eligió bien los cambios ni las alineaciones.



'He confiado en algunas cosas y no se me han dado. Hay que dar un cambio. Puede ser que la inestabilidad en el once haya sido causa de los resultados. Hemos fallado en la concentración, nos ha costado jugar a la presión. No he elegido bien los cambios ni la alineación', alegó.



Sin embargo, reiteró que continuara apostando a su 'estilo' de juego. 'Buscaré en el once a los mejores que puedan presionar. Como se dice, moriré con la mía', puntualizó. ... REGRESAR


Fecha publicada: 12/12/2015
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela