25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Antonio Vazquez Alba, conocido en México como el 'Brujo Mayor', predijo hoy que el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzman no volvera nunca a prisión y que, 'en cuanto lo vean, lo matan'.

El vidente dio hoy en una rueda de prensa sus predicciones para el 2016, en la que aseguró que las autoridades 'no se van a arriesgar' a que el capo fugitivo 'se les pierda otra vez', por lo que a el Chapo no 'lo vamos a volver a ver en prisión'.


El Brujo afirmó también que Donald Trump no sera el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano por las numerosas 'caídas' en su campaña, aunque admitió presentir que el magnate utilizara sus recursos económicos para lanzarse como candidato independiente.


'Se esta quemando solo, no necesita que lo quemen', expresó.


En cuanto a la situación económica de México, Vazquez auguró para el país una importante alza en la actividad industrial, trabajos e inversiones 'de todos lados', pues, según el vidente, Europa, Sudamérica y China no son buenos lugares para invertir.


'Les confirmo, y en eso estoy verdaderamente seguro (...), que para México es un ciclo verdaderamente genial económicamente', decretó.


Afirmó, ademas, que la posible legalización de la marihuana en el país 'no va a beneficiar en nada' y permitiría que 'los señores del crimen' inventen otras drogas 'muchísimo mas dañinas'.


El 'Brujo Mayor' no predijo desastres naturales en México durante el 2016, incluidos temblores de gran magnitud, por lo cual éste sera un 'año tranquilo y sin graves problemas'.


En el ambito internacional, el vidente pronostica que sigan los conflictos en el Medio Oriente y mas 'choques' en Venezuela por la salida de Nicolas Maduro, su actual presidente.


'El señor Maduro resultó inmaduro (...) creo que este año termina su reinado, pero no sin sangre', sostuvo Vazquez.


En cuanto al mundo del espectaculo, el 'Brujo Mayor' leyó las cartas del Tarot para predecir que el cine mexicano recibira importantes premios y reconocimientos este año.


Agregó que la salud del cantante Vicente Fernandez estara en riesgo 'si no se cuida' y que Xavier López 'Chabelo' seguira teniendo trabajo, aunque recién se canceló la transmisión de su programa que estuvo al aire durante casi cinco décadas.


Antonio Vazquez Alba, el 'Brujo Mayor', realiza cada año la lectura del Tarot para dar sus predicciones en economía, espectaculos, política y deportes de México y otros países.


Según sus representantes, el adivino ha trabajado durante mas de un cuarto de siglo haciendo predicciones y ha acertado en el 85 por ciento de ellas... REGRESAR


Fecha publicada: 06/01/2016
Fuente: Informe21
Tema: entretenimiento

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela