Flexibilidad, agilidad y confiabilidad son los atributos de la propuesta
El banco Occidental de Descuento BOD promete convertirse este año en el primer banco del país con experiencia digital sin interrupciones.El Vicepresidente Ejecutivo de canales y medios de pago del banco, Alberto Cortes, afirmó en una nota de prensa que 'La nueva plataforma digital responde no sólo a los retos del sector financiero y a los cambios del mercado; sino a nuestros principios de cercanía y compromiso con los clientes'.Esta herramienta estara disponible antes que finalice el primer semestre del año, destaca una nota corporativa. Sin embargo, adelantó Cortés, el BOD. ofrecera en los próximos meses una aplicación para equipos móviles, que permitira la descarga de los estados de cuenta de todos los productos B.O.D. que tenga el cliente.'Estamos empeñados en ofrecer a los clientes del banco herramientas digitales que se traduzcan en beneficios y faciliten el manejo de sus productos financieros'.Flexibilidad, agilidad, confiabilidad y seguridad, son los atributos que definen el proyecto que se desarrolla in-house, con base a las mejores practicas de la tendencia digital global, y para el cual se ha destinado una importante inversión.'El concepto es, yo estoy aquí para ti', Emilio Zarate, Vicepresidente de Canales, afirma que el diseño de la plataforma transaccional se caracteriza por ser jovial, minimalista, intuitivo, con colores neutros y líneas suaves, anclada en responsive web design que permite una mejor experiencia, ya que la aplicación se adapta al tamaño y tipo de pantalla del dispositivo de navegación que utilice el usuario para tramitar sus operaciones.... REGRESAR |