19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los Tigres de Aragua, flamantes campeones de la pelota nacional, ya se estan preparando para afrontar con todo la Serie del Caribe 2016, en Santo Domingo, para eso los felinos se armaron de gran forma con unos buenos refuerzos.

Adonis García, Alex Romero, Oscar 'Cachi' Salazar, José 'Cafecito' Martínez, Pedro Hernandez y Alexis Candelario fueron los elegidos para integrarse al roster de los Tigres.


El cubano García y el pelotero que reforzó al Magallanes, Romero, fortaleceran la ofensiva felina. Romero volvera a la que fue su casa antes de irse a las íguilas del Zulia, así que para él no sera extraño vestir el uniforme del conjunto aragí¼eño. Mientras que para el cubano sera un sueño poder jugar contra su hermano en la Serie del Caribe, así lo afirmó el propio jugador a los medios de comunicación hace unos días.


Otro que cumple un sueño es el 'Cafecito' Martínez, que viene de los Tiburones de La Guaira. Martínez podra compartir en la cueva tigrera junto con su hermano Teodoro. Ambos estaran por primera vez en un mismo equipo.


El 'Cachi' Salazar aportara su experiencia y contribuira a que la ofensiva tenga un poco mas de fuerza.


El pitcheo también tendra ayuda y es que los lanzadores Pedro Hernandez y Alexis Candelario vienen desde el conjunto salado para reforzar a los Tigres.


Los bengalíes que dijeron presente


Los Tigres tenían algunas dudas con varios de sus peloteros, pero ellos mismos se encargaron de disiparlas. Los lanzadores Freddy García, Ronald Belisario y Austin Bibens-Dirkx confirmaron su presencia.


También, los toleteros Teodoro Martínez, Juniel Querecuto, Sandy León y Hernan Pérez dijeron 'sí' al llamado del equipo. Otros como Ledezma, Ibarra, Cortez, Pinto, Mincey, G. Gonzalez, Granado, S. Pérez, Quiroz, D. ílvarez, A. Núñez y Ugueto, también aceptaron.


Carlos Guillén, presidente de la entidad aragí¼eña, esta en negociaciones para que Alex Cabrera forme parte del equipo en la cita del Caribe. Carlos Sanchez y Eduardo Escobar no saben si podran asistir, pero también se esta negociando con ellos.


Alfredo Marte, José Oyervides, Johan Yan y Tony Peña no podran jugar. Como ya representaron a otros conjuntos caribeños esta temporada de beisbol invernal, solo pueden jugar con el equipo campeón de los paises donde comenzaron jugando, por lo que quedan descartados para integrar a los Tigres.


Los últimos flecos se estan acomodando y todo estara listo mañana cuando parta la delegación de los Tigres a República Dominicana para representar a Venezuela en la Serie del Caribe... REGRESAR


Fecha publicada: 31/01/2016
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: Venezuela en la Serie del Caribe, Beisbol Profesional de Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela