20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Ministerio Público logró privativa de libertad para la agente de viajes Liliber Mago Gonzalez y la comerciante Migdalia García Sotillo, quienes fueron detenidas el pasado 03 de febrero, por su presunta vinculación con la venta con sobreprecio de boletos aéreos nacionales e internacionales, a través de empleados del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronauticas (Conviasa).

Por este caso, también fue imputada una agente de Grupos y Charter de dicha compañía estatal, y recientemente fue acusado un analista administrativo de la Gerencia de Administración y Finanzas de esa empresa estatal.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar 57o nacional, Danny Rodríguez, imputó a Mago Gonzalez y García Sotillo por presuntamente incurrir en los delitos de concusión en grado de cooperador inmediato y asociación para delinquir.Tales tipos penales se encuentran previstos en la Ley Contra la Corrupción, en concordancia con el Código Penal y la Ley Organica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.De igual forma, fue imputada la agente de Grupos y Charter de Conviasa, Marisol Ferreira Pereira, por la presunta comisión de los delitos de concusión y asociación para delinquir. En ese sentido, el Tribunal 47o de Control del area metropolitana de Caracas, luego de evaluar los elementos de convicción expuesto por el fiscal del caso, dictó la medida privativa de libertad para Mago Gonzalez y García Sotillo, quienes seran recluidas en el Destacamento 451 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Vargas. Mientras que para Ferreira Pereira, la referida instancia judicial acordó medidas cautelares consistentes en la prohibición de salida del país y de acercamiento a las sedes del consorcio estatal. Por otra parte, el analista administrativo de la Gerencia de Administración y Finanzas de Conviasa, Luis Antonio Vera Hernandez, fue acusado por los delitos de concusión y asociación para delinquir.

Ademas, fue ratificada la medida innominada de aseguramiento, consistente en la inmovilización de cuentas bancarias y prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles del hombre. Luis Vera fue detenido el 18 de diciembre de 2015 en la agencia de la compañía ubicada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, y se encuentra privado de libertad en el referido destacamento militar. La investigación inició el mes de octubre de 2015, cuando autoridades de Conviasa denunciaron irregularidades en la venta de boletos nacionales e internacionales. Por esta razón, se practicaron diligencias de investigación que determinaron la vinculación de las cuatro personas con los hechos señalados.... REGRESAR


Fecha publicada: 12/02/2016
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: turismo
Tags: Aerolineas en Venezuela, Corrupción en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela