19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este jueves Laureano Gonzalez, maxima autoridad del a federación Venezolana de Fútbol explicó a los medios la situación económica que atraviesa actualmente la Federación.Aseguró que 'no hemos recibido ni un dólar ni un bolívar de nuestro principal sponsor, Pdvsa, porque todo el mundo sabe cual es la situación del país. Pero la economía del fútbol esta dolarizada y necesitamos esas divisas para pagar los traslados de los jugadores para las eliminatorias', detalló el directivo.

'Los jugadores no hablan de patria ni de amor a la camiseta. Todos hablan de dólares constantes y sonantes', y como ejemplo detalló que de los $ 1,5 millones que ingresó a la FVF por concepto de Copa América de Chile, 'el mayor porcentaje de ese dinero se pagó en premios a los jugadores. No les debemos ni un dólar ni un bolívar', recalcó Gonzalez.

Algunas de las medidas anunciadas por Gonzalez fueron:1) Pago en bolívares: La realidad económica de la FVF en la que otros patrocinantes como Movistar y el Banco Provincial tienen contratos en bolívares que según Gonzalez 'no significan nada por la inflación y tenemos que renegociarlos', obligan a modificar los acuerdos con los jugadores que sean convocados para los próximos partidos de la eliminatoria suramericana ante Perú y Chile. El pago sera en bolívares y no en dólares.

2) Se pagara por ganar: No vamos a pagar premios por convocatorias, sino por ganar, por obtener resultados. Aquí no se paga por perder. Explicó que los jugosos pagos de tres mil dólares por juego solo por presentarse a jugar con la selección, se acabaron.3) Se acabaron los privilegios: los boletos en primera clase y los privilegios que algunos jugadores de la Vinotinto gozaban durante la antigua gestión del Rafael Esquivel, llegaron a su fin. Ahora los jugadores viajaran en vuelos comerciales.Vamos a pasar los términos por escrito a los jugadores en la próxima convocatoria. Noel Sanvicente se reunió con algunos de ellos en la gira por Europa y no sabe si van a aceptar las condiciones. Gonzalez aseguró que la FVF no esta 'en quiebra', y como dicta la sabiduría popular dijo que se arroparan 'hasta donde llegue la cobija'.... REGRESAR


Fecha publicada: 20/02/2016
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela