19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Después de que un vehículo de carga pesada se accidentara en la troncal 9, varios residentes de zonas cercanas al lugar llegaron y se llevaron empaques de harina que transportaba

Una gandola que trasladaba harina de maíz precocida fue saqueada ayer por habitantes de sectores del municipio Guanta, luego de que se accidentara en la troncal 9, vía que comunica al estado Anzoategui con Sucre.


Testigos contaron que el hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana y en menos de una hora 'ya no quedaba ni un paquete'.


Pedro Acuña, quien tiene una bodega cerca de esta carretera, contó que el conductor del vehículo de carga pesada intentó cruzar en una curva, pero calculó mal y la gandola se quedó atrapada en una cuneta.


'Esto fue aprovechado rapidamente por las personas, quienes corrieron la voz para que todos vinieran a llevar harina. En estos tiempos de crisis hay que aprovechar de todo', comentó.


Según contó el vendedor, se acercaron habitantes de los sectores La Laguna, Valle Seco y El Chaparro (Anzoategui). Sin embargo, la información traspasó la frontera porque también acudieron vecinos del sector El Cumbre, estado Sucre.


Acuña relató que cuando se inició el saqueo todo estaba sucediendo sin mayor 'alboroto'. No obstante, cuando se presentaron unos funcionarios de la Guardia Nacional 'la situación se salió de control'.


Expresó que los efectivos comenzaron a quitarles los paquetes de harina a los habitantes, pero éstos no se opusieron.


Por resistirse, 'le partieron la nariz a un muchacho de 15 años porque no quería soltar los paquetes de harina. Todo estaba tranquilo hasta que llegó la guardia'. Así lo afirmó un habitante de La Laguna, quien se identificó como Luis Rodríguez.


Dijo que algunos sí escaparon con las pacas de harina en sus hombros.


Agregó que el joven agredido fue trasladado a un centro de salud para que recibiera atención médica.


Rodríguez indicó que luego de haber culminado el saqueo, el vehículo de carga pesada de color azul fue trasladado a otro sector del municipio Guanta.


2 Testigos del hecho manifestaron que cuando se presentaron los funcionarios de la Guardia Nacional, dos personas resultaron heridas por los efectivos. El vendedor Pedro Acuña afirmó que ademas del joven de 15 años, al que, según cuenta, le rompieron la nariz, recibió un golpe en la cabeza de parte de un funcionario... REGRESAR


Fecha publicada: 06/03/2016
Fuente: Informe21
Tema: comida
Tags: Desabastecimiento de alimentos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela