25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En medio del caos de las colas que se generan diariamente en el Mercal del sector Vista Hermosa de El Tigre y sumado al inclemente sol y la falta de colaboración de los funcionarios de la Guardia Nacional, una mujer de 68 años murió luego de sufrir un infarto.


La señora Iris Margarita Villegas de 68 años de edad, salió a las 6 de la mañana de su residencia ubicada en la calle 6 del sector Villa Hermosa de El Tigre con destino al Mercal del sector Vista Hermosa, esto con la idea de comprar dos kilos de leche y dos kilos de azúcar que estaban vendiendo por 195 bolívares, sin embargo a eso de las 9 de la mañana la señora empezó a sentirse mal, por lo que las mismas personas que se encontraban en la cola, solicitaron a los funcionarios de la Guardia Nacional que la dejaran entrar, esto tanto para que comprara como para que se refrescara un poco y se resguardara del sol, sin embargo al parecer los efectivos castrenses se negaron.


Dayana López, vecina de ese sector, explicó que luego de haber solicitado la colaboración en varias oportunidades a los funcionarios y que estos se negaran 'porque no era su problema', fue cuando la señora cayó al suelo, ellos pensaban que solo se había desmayado por causa del sol, sin embargo se orinó encima y al ver que no reaccionaba la montaron en un carro y la trasladaron al Centro Diagnostico Integral de Campo Oficina, pero ya no tenía signos vitales.


Sandy Almea, hija de la fallecida, manifestó que antes su madre era asidua compradora del Mercal, pero tenía varias semanas que no iba, sin embargo decidió el día de ayer ir a hacer las compras por la necesidad de los productos que se estaban vendiendo.


Maritza Ledezma también compradora del Mercal, denunció que hasta a ella la han maltratado, donde no toman en cuenta el hecho que hay que darle prioridad a los mayores, asegurando que si le hubiesen prestado la colaboración a la señora otra fuese la situación. Es importante mencionar que la señora Iris Villegas era ama de casa y madre de 10 hijos, de los cuales dos de ellos fallecieron, tanto sus familiares como vecinos hacen un llamado a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto y eviten que otro hecho como este se repita.... REGRESAR


Fecha publicada: 13/03/2016
Fuente: Informe21
Tema: sucesos
Tags: Desabastecimiento de alimentos, Tarjeta de Racionamiento


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela