26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de la Camara de Licoreros del estado Anzoategui, Franklin Gonzalez, indicó que las ventas en la entidad se redujeron entre 45% y 50% debido a la falta de inventario.

'Las cervezas representan el 70% de nuestras ventas. Estamos sobreviviendo con el comercio de refrescos, hielo y otros productos'.

Gonzalez comentó que las constantes paralizaciones de la planta Polar por la falta de materia prima, y el poco despacho al cual han sido sometidos los licoreros de la entidad, ha repercutido negativamente en el volumen de nuestros expendios.

Explicó que a pesar de que Cervecería Regional ha despachado con regularidad, Empresas Polar es la que cubre la mayor demanda en la región.

'Los establecimientos deberían recibir semanalmente un mínimo de 100 cajas de espumosas, pero en la actualidad sólo les despachan un promedio de 40, y eso, cuando hay producto'.

Consideró que el inventario con el que cuenta los licoreros en el estado, es insuficiente para garantizar la demanda durante la temporada de Semana Santa.

'Apenas comienza el asueto y ya son pocos los que tienen producto. La mayoría de los clientes han optado por adquirir licores'.

¿Laborable o no?

Con respecto al horario en el que los mas de mil 300 afiliados laboraran durante los días santos, indicó que aún no han recibido un pronunciamiento oficial por parte de la gobernación del estado Anzoategui, por lo que cree que el mismo quedara a criterio de las alcaldías.

Rosa Gutiérrez, dueña de la licorería Mirabal, ubicada en el casco central de Puerto La Cruz, dijo que sólo ha recibo la información de que jueves y viernes santos deben permanecer cerrados, por lo que los días siguientes trabajaran con total normalidad.

'Esperamos al menos que nos dejen vender la poca mercancía que tenemos. Hemos sufrido por el poco despacho de cervezas desde el mes de noviembre de 2015 y la situación empeoró este mes'.

Apoyo

Este martes, Orlando Loyo, presidente de la Asociación de Licoreros del municipio Bolívar, entregó un donativo de refrescos y agua para la hidratación de los funcionarios policiales de esa jurisdicción. Jean Carlos Franco, director de Polibolívar, recibió los insumos. 'La idea es colaborar para trabajar en paz y cumplir las normas', dijo el gremialista.... REGRESAR


Fecha publicada: 24/03/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: comida

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela