28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este lunes 28 de marzo sobre un operativo especial desplegado desde Caracas y otros municipios del país para conocer las prioridades de las comunidades. La intención de este programa es recoger las prioridades de las comunidades a través de la vocería de los Consejos Comunales y Colectivos para luego llevarlo a mesas de trabajo con autoridades municipales, regionales y ministros. La información la dio a conocer el mismo Defensor a través de una rueda de prensa desde la comunidad caraqueña 23 de enero. Linchamientos. Sobre los recientes hechos de intento de linchamiento en varias zonas del país, el Defensor del Pueblo, aseguró que esta 'en contra del uso de la justicia por mano propia', y aseveró que aunque el sistema de Justicia en Venezuela 'debe ser fortalecido' no hay motivo para incurrir en un delito de homicidio colectivo.

Asimismo, dijo que 'las personas que actúan en estos hechos son vistos como homicidas en asesinatos colectivos'. También criticó la difusión de estos mensajes a través de las redes sociales porque a su juicio 'le hacen apología al delito, al final terminan haciendo propagando', sentenció.

Comparecencia ante la AN. Por otra parte, informó que podría comparecer

ante la Asamblea Nacional (AN), y la fecha de su comparecencia se definiría el próximo jueves 31 de marzo.Caso El Playón. Sobre el caso de un ciudadano en el Playón, detenido por razones aún no verificadas declaró lo siguiente:

'Bueno efectivamente se dio una situación irregular en el sector El Playón, comunidad El Valle - Mérida; allí el director de la policía municipal de Mérida fue previamente investigado por una serie de denuncias que se hizo en su contra, un tribunal de Mérida dictó una medida de libertad para este ciudadano, posterior a ello quedó confusa la situación porque sus familiares decían que sobre él ahora pesaba otra imputación, de otro tribunal que se había abocado a conocer otros hechos que vinculaban a este director de la Policía Municipal de Mérida, en una circunstancia irregular que había ocurrido horas previas. Ante ello el delgado de la defensoría del pueblo del estado Mérida se trasladó al lugar y pudo conversar con los ciudadanos y lo que puedo decir oficialmente es que gracias a esta mediación el ciudadano fue liberado a la una de la madrugada del día de hoy. Doctor Camilo Bastos'... REGRESAR


Fecha publicada: 29/03/2016
Fuente: Ultimas Noticias
Tema: medios

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela