Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes, (Anber) reiteró su compromiso con los proveedores y colaboradores del país
La Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes, (Anber), en un comunicado publicado por Cavidea a través de la red social Twitter, pidió disculpas a sus clientes y consumidores por las importantes fallas que estan experimentando con el suministro de materia prima, en especial, de azúcar refinada, impactando en la producción y el abastecimiento del mercado nacional.'Queremos ofrecemos disculpas a los miles de clientes y millones de consumidores que se han visto afectados por esta situación'.
Agregaron que 'desafortunadamente, en virtud de que la producción de azúcar no es un proceso que nuestra industria controle, no tenemos la certeza de cuando su abasto se normalizara en cantidad y oportunidad'.Anber destacó que 'tanto las centrales azucareras como las autoridades estan trabajando en la búsqueda de alternativas de solución inmediata sin las cuales nuestra continuidad operativa se vería amenazada'.
En la nota de prensa reiteraron que mantienen el compromiso con los clientes y consumidores así como con los proveedores y colaboradores.... REGRESAR |