28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El director de Comunicaciones del Parlamento venezolano, Oliver Blanco, informó que hoy fue liberado Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Camara, Henry Ramos Allup, después de pasar cuatro días detenido señalado de estar involucrado en los actos violentos del miércoles pasado.

Blanco dijo en su cuenta de Twitter que la 'Fiscalía se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Coromoto Rodríguez por no tener ni 1 prueba en su contra!', un mensaje que escribió tras anunciar: 'Coromoto en libertad!!!'.



El dos veces candidato a la Presidencia, el opositor Henrique Capriles, dijo en la misma red social: 'Igualito sabemos que la justicia esta podrida! Saludos a Coromoto @hramosallup', dirigiéndose al presidente del Parlamento, de mayoría opositora.



Hasta el momento se desconocen los detalles de la audiencia a la que asistió Rodríguez, así como los referentes a su liberación.



Rodríguez fue privado de libertad el pasado jueves cuando una docena de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo detuvo cerca de su casa en el centro de Caracas.



Ese día, durante un acto de Gobierno, el presidente venezolano, Nicolas Maduro, dijo que ya había sido apresado el 'autor intelectual' que le pagó a unos 'terroristas' que golpearon a una mujer policía durante unos disturbios que se produjeron el miércoles pasado tras una marcha opositora.



'Ha sido capturado el día de hoy, va a ser juzgado y mandado a una carcel de maxima seguridad, es un viejo torturador de Acción Democratica, ya esta preso, lo acabamos de capturar', señaló el jefe de Estado.



El miércoles se desarrolló una marcha en el centro de Caracas convocada por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) para presionar al Poder Electoral en la activación de un referendo para revocar el mandato de Maduro que fue bloqueada y finalmente dispersada por las fuerzas policiales.



La Fiscalía venezolana informó tras la marcha que se inició una investigación sobre las agresiones registradas en el marco de esa movilización, en la que resultaron 'heridos cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que varias personas los agredieran' cuando cumplían labores de orden público... REGRESAR


Fecha publicada: 24/05/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela