25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El técnico de la Vinotinto ha estado trabajando sobre el bloque defensivo del equipo, procurando alcanzar estabilidad y hasta ahora no ha repetido un once titular en ninguno de los tres choques amistoso previos.

Venezuela enfrenta este miércoles a Guatemala en un partido amistoso que sera su último ensayo para definir el equipo titular antes del debut en la Copa América Centenario, que arrancara este viernes en Estados Unidos.


En este duelo, se espera que el seleccionador Rafael Dudamel haga una prueba mas cercana de la que sera su alineación para el debut frente a Jamaica, el próximo domingo.


Venezuela, que integra el grupo C del torneo, enfrentara ademas a Uruguay y México.


El técnico de la Vinotinto ha estado trabajando sobre el bloque defensivo del equipo, procurando alcanzar estabilidad y hasta ahora no ha repetido un once titular en ninguno de los tres choques amistoso previos.


Con la llegada del portero Dani Hernandez, los volantes Luis Manuel Seijas y Adalberto Peñaranda, mas el delantero Yonathan Del Valle, quienes han sido los últimos en sumarse a la concentración, se espera que puedan ser parte de este duelo ante Guatemala.


Dudamel había dicho que este último encuentro le daría la visión de lo que Venezuela mostraría en la Copa América Centenario, en la que aspira trascender la fase de grupos algo que no logró en la edición de Chile 2015.


'Tenemos una idea para mañana, que sera algo diferente a lo que hemos visto en partidos anteriores', aseguró el seleccionador venezolano en rueda de prensa, aunque no ofreció nombres para la alineación.


El entrenador de la Vinotinto también afirmó que tiene claro quiénes van a jugar contra Jamaica, pero que dependera de las condiciones individuales de cada jugador la decisión final.


El conjunto venezolano finaliza ante los guatemaltecos una gira de encuentros de preparación para el torneo continental, que comenzó ante la selección de Galicia (1-1) el pasado 20 de mayo, para luego enfrentar cuatro días después a Panama (0-0) y el pasado viernes a Costa Rica con la que perdieron por 2-1.


Guatemala, que viene de ser goleada por Armenia 1-7 el pasado sabado, se prepara para el doble compromiso de septiembre, en el que intentara clasificarse al hexagonal final de Concacaf por un cupo al Mundial de Rusia 2018.


El técnico Walter Claverí piensa que para este choque enfrentara a una Venezuela 'fuerte' y 'respetable', pues tras el cambio de técnico 'hay cosas diferentes', dijo.


Alineaciones probables:


Guatemala: Paulo César Motta; Jonathan López, Hamilton López, Luis Martínez, Billy Torres; Edwin Fuentes, Luis Cardona, Gerardo Arias, José Carlos Pinto; Mario Castellanos, Carlos Ruiz.


Seleccionador: Walter Claverí.


Venezuela: Dani Hernandez; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velazquez, Rolf Feltscher; Tomas Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas, Adalberto Peñaranda; Yonathan Del Valle, Salomón Rondón.


Seleccionador: Rafael Dudamel.


Estadio: Lockhart Stadium de Fort Lauderdale... REGRESAR


Fecha publicada: 02/06/2016
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela