26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Una mujer murió la madrugada de hoy en el occidental estado Tachira de Venezuela después de que un policía regional le disparara perdigones directamente a la cabeza cuando se encontraba con vecinos de su comunidad intentando ingresar a un galpón en el que supuestamente había alimentos acaparados.

La fallecida, identificada como Jenny Ortiz, de 42 años y madre de dos hijos de 16 y 21 años, se encontraba anoche en compañía de vecinos de la ciudad de San Cristóbal y junto a ellos decidió ir a 'tomar' el galpón tras ser informados de que estaba lleno de comida, informó a Efe el esposo de la víctima, Larry Mogollón.



'Llegaron los policías arremetiendo contra el pueblo, cayéndole a perdigonazos, sin mirar quiénes eran, la gente corrió unos 200 metros, a ella la alcanzaron, el policía cargó la escopeta y le pegó un tiro (de perdigón) a quemarropa', indicó Mogollón.



El esposo de Ortiz aseguró que en la región opera una 'mafia' con la venta de comida que es acaparada en esos galpones, algo que 'toda la comunidad sabe'.



'La comunidad se puso brava, no hay alimento por ningún lado entonces a vaciarlo (el galpón) porque no hay alimento aquí y ellos lo tienen acaparado allí', señaló.



Pidió que se haga justicia por la muerte de su esposa y 'que el gobernador (de Tachira, José Vielma Mora) salga a decir la verdad', pues asegura que el galpón fue vaciado por autoridades después de los hechos violentos 'para culpar a la comunidad de haber saqueado'.



'Aquí la comunidad no alcanzó a saquear nada', subrayó.



El Ministerio Público (MP) informó hoy del hecho en un comunicado y señaló que ya se estan investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte de Ortiz en el Centro Comercial Industrial San Francisco de San Cristóbal.



'La víctima falleció este lunes 6 de junio en el Hospital Central de San Cristóbal, a causa de varios impactos de perdigones que recibió en el rostro y la cabeza. En el hecho también resultó lesionado un adolescente de 13 años de edad', dijo la Fiscalía.



En el escrito oficial, el MP narra que 'este domingo varias personas se encontraban en las inmediaciones de un establecimiento ubicado en el referido centro comercial en La Concordia, cuando se produjo una situación irregular, motivo por el cual acudieron efectivos de seguridad en aras de restablecer el orden público'. ... REGRESAR


Fecha publicada: 07/06/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: sucesos
Tags: Muertes violentas en Venezuela, Protestas en Venezuela, Policía en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela