27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El timonel de la Vinotinto, Rafael Dudamel, se refirió al partido que la selección nacional afrontara ante Argentina afirmando que 'le vamos a dar una patada a la historia'.

Durante una rueda de prensa, la noche de este viernes, el estratega yaracuyano expresó: 'Mañana le vamos a dar una patada a la historia, a esa mesa donde estan esos papeles de la historia con los resultados anteriores, y que cuando quieran ponerla en orden nuevamente, tengan que colocar esa hoja de nuestra victoria'.


Argentina y Venezuela se mediran este sabado, a partir de las 7:00 de la noche, por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Ambos combinados han protagonizado cuatro duelos en este tipo de torneos, todos con triunfo para la '˜albiceleste'™: 5-1 en 1967 (Rafael Santana anotó por los criollos), mismo marcador en 1975 (Ramón Iriarte fue autor del gol patrio), 11-0 también en 1975, y 3-0 en 1991.


'La concentración y contundencia forma parte de lo fundamental para poder ganar este partido. Hay un equipo con mucho caracter y picardía. Eso hoy nos hace sentir que de estas dos selecciones mañana sale el campeón de la Copa América', aseguró.


Analizó que 'no ser predecibles siempre es clave en estos torneos'. 'En ilusión, trabajo y un corazón gigante, mis jugadores van a salir mañana a la cancha con un deseo de triunfo fenomenal'.


Ante la pregunta sobre Lionel Messi y cómo detener su juego en el terreno, Dudamel mencionó: 'Argentina siempre ha sido competitivo y es lo que nosotros vamos logrando. Antes nos sucedía que ganabamos un juego y luego no hallabamos qué hacer con tantos elogios, y terminabamos desmoronandonos'.


Venezuela viene de derrotar 1-0 a Jamaica y Uruguay en la fase de grupos, juegos que le ayudaron a sellar su boleto a la siguiente ronda. Finalizó la primera fase con un trabajado empate ante México.


'No puedo cambiar mi discurso y mi filosofía. Vamos a jugar y a competir respetando al rival, pero intentando que en cada sector de la cancha no puedan hacerse fuertes. Estamos física y mentalmente convencidos de que podemos lograrlo. Me pararé desde mi línea para disfrutar de un partido de altísimo nivel'.


Se refirió a los aficionados venezolanos: 'Es normal que no apostaran a nosotros antes de llegar aca, pero deseaban nuestro triunfo, y en eso nos hemos amarrado y anclado, en el deseo y buena energía que todo el país ha tenido a nuestro alrededor, eso nos ha hecho fuertes. Hemos marcado un camino, no hemos estado a la deriva. Tenemos un grupo hamrbiento y sediento de éxito. Hemos encontrado nuestro horizonte'... REGRESAR


Fecha publicada: 18/06/2016
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela