28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


 George Springer pegó sencillo productor en la onceava entrada para darle a Astros de Houston ayer un triunfo 5-4 sobre Rojos de Cincinnati.

Jason Castro y Colby Rasmus pegaron imparables consecutivos ante Josh Smith (0-1) con un out, antes de que el rodado de Springer superara el lance del torpedero Zack Cozart para internarse en el jardín izquierdo.

El venezolano Marwin Gonzalez y Evan Gattis pegaron sendos jonrones de dos carreras por Houston, y Adam Duvall empató la pizarra con cuadrangular de par de rayitas en el noveno inning por Rojos.

Gonzalez, quien llegó a cinco bambinazos en la zafra, finalizó de 5-3 con dos producidas y una anotada; José Altuve cerró de 3-1.

Por los Rojos, Eugenio Suarez ligó de 4-2 con marcada.

Escobar la botó

Jacoby Ellsbury conectó un sencillo de dos carreras para romper el empate en la novena entrada y Yanquis de Nueva York, con el impulso del jonrón 695 de Alex Rodríguez, remontó para derrotar 7-6 a Mellizos de Minnesota.

El cerrador cubano Aroldis Chapman permitió jonrones consecutivos al criollo Eduardo Escobar y a Kurt Suzuki con dos outs en la parte baja de la entrada antes de sumar su salvamento 13 en 14 chances.

Escobar conectó par de indiscutibles en cuatro turnos, y aportó dos producidas y dos anotadas.

En otro choque, Zack Greinke ganó su séptima salida en fila al lanzar pelota de tres hits en ocho entradas en la victoria de Diamondbacks de Arizona 4-1 sobre Filis de Filadelfia.

Paul Goldschmidt, Jake Lamb y Nick Ahmed pegaron sendos estacazos en respaldo de Greinke (10-3).

Arizona tiene nueve cuadrangulares en sus dos triunfos en fila sobre los Filis.

El zuliano Odúbel Herrera pegó vuelacercas, el séptimo del año, por los Filis, que tienen cinco derrotas al hilo y 22 en sus últimos 28 encuentros.

Herrera se fue de 4-1 con producida y anotada; Andrés Blanco de 4-2; Freddy Galvis de 3-0; César Hernandez de 1-0.

Jonathan Schoop bateó de 4-3 con un vuelabarda, Yovani Gallardo se combinó con tres relevistas para apagar a la encendida ofensiva de Azulejos y Orioles de Baltimore frenó en cuatro la racha de triunfos de Toronto al derrotarlos 4-2.

Una de las rayitas canadienses salió del bate de Ezequiel Carrera, quien sonó de 3-1 con su segundo tetrabatazo de la campaña. Fletó una y marcó en una ocasión.

El abridor patrio, Albert Suarez, terminó sin decisión en el choque que Gigantes de San Francisco le ganó 6-4 a Rays de Tampa Bay.

El diestro trabajó 4.2 entradas, en las que le conectaron cinco imparables y le fabricaron cinco rayitas. Regaló dos boletos y ponchó a cuatro.

Aporte

El jardinero Carlos Gonzalez ligó dos indiscutibles en cuatro turnos con anotada y remolcada en el revés de Rockies de Colorado 9-6 ante Marlins de Miami. Por los peces Martín Prado falló en sus tres intentos y pisó la goma en una oportunidad.

1 anotada tuvo Rougned Odor en el festejo de Rangers de Texas 4-3 sobre Cardenales de San Luis. El camarero conectó par de hits en cutro oportunidades ofensivas. El receptor Robinson Chirinos no tuvo suerte en tres apariciones en el cajón de bateo.... REGRESAR


Fecha publicada: 20/06/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: deportes
Tags: Venezolanos en las Grandes Ligas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela