25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este domingo 26 de junio el Poliedro de Caracas abre sus puertas hasta el sabado 2 de julio para ser el escenario del 47o Campeonato Sudamericano de baloncesto adulto masculino, en el que 10 selecciones se disputaran el título.

En rueda de prensa las autoridades correspondientes, entre ellas el ministro de Deporte, Mervin Maldonado; el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto; el general de división Carlos Martínez Stapulionis y el capitan del equipo venezolano, José Vargas; informaron que ya esta todo preparado para el evento, refiere nota de prensa del Ministerio.


Maldonado afirmó que ya esta definida la logística que amerita el evento deportivo internacional y que las entradas seran gratuitas con boletería para garantizar el disfrute del pueblo.


'El Poliedro ya esta listo, los cuerpos de seguridad nos dan garantía plena para su realización, vamos a contar ademas con tecnología de última generación, no hemos escatimado esfuerzos para que sea un evento integro, quede impecable y sea el mejor de su historia ('¦) Estamos preparados para todo porque queremos brindarles el mayor nivel organizativo posible', dijo Maldonado, citado por el boletín.


Igualmente, agradeció la confianza por parte de las federaciones internacionales del baloncesto para que este torneo regresara a Venezuela, tras haberse realizado en Margarita en 2014, donde el conjunto local se llevó los maximos honores.


De cara a la disputa, el entrenador del equipo venezolano, Nestor García, reconoció que la cartera de Juventud y Deporte ha garantizado la preparación del conjunto en las mejores condiciones, refiriéndose al entrenamiento realizado en España en los últimos cuatro años. Asimismo, el capitan José Vargas se mostró optimista ante la posibilidad de obtener de nuevo el título de campeones.


'Ya estamos aquí y ansiosos de comenzar el sudamericano porque es nuestra casa ('¦) las dos veces anteriores en el Poliedro no pudimos darle alegría a nuestro pueblo, pero este año sera distinto, estamos haciendo las cosas bien y vamos a dar lo mejor de nosotros para retener el título de la región', dijo Vargas, y agregó: 'Vamos paso a paso y luego de esto nos enfocaremos en las olimpiadas'.... REGRESAR


Fecha publicada: 25/06/2016
Fuente: Informe21
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela