25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


'El momento de emprender es ahora', es el mensaje que promociona este año la compañía organizadora, Global Eventos

En su XIV edición, la plataforma de comunicación y publicidad, Explosión Creativa presentara en Caracas, del 18 al 20 de julio, las tendencias empresariales en pro del emprendimiento.Bajo el mensaje: 'El momento de emprender es ahora', la compañía organizadora, Global Eventos ofrecera 15 ponencias de expertos en el area de las comunicaciones. 'Este año la tematica esta muy enfocada hacia el area del emprendimiento y las ventas, porque sentimos que como organizadores debemos enviar un mensaje positivo y de optimismo', aseguró Carlos Sanchez, presidente de Global Eventos, la agencia organizadora, reconocida por la creación de la Exposición dental en Venezuela y el Master Coaching.Desde el Hotel Intercontinental del Tamanaco, en mas de 2000 metros cuadrados, alrededor de 100 empresas expondran sus estrategias de posicionamiento en el mercado nacional. Por primera vez las entradas seran expendidas a través del portal TuTicket.com.

El director general de la agencia de marketing digital Ad Media Rock, Franck Cooli, el creador del blog Psico Vivir, Alberto Barradas y ílvaro Pérez-Kattar, autor del Best-Seller Optimista Yo, son algunos de los ponentes del evento.

Por su parte Aeropost, Síragon y Regional figuran entre las compañías patrocinantes del encuentro comunicacional.Sanchez aseguró que este año, las empresas expositoras se han mostrado muy receptivas con el tema del emprendimiento y reconocen que la innovación actualmente es parte de la responsabilidad social empresarial que promueven.

En crecimiento'Nosotros registramos tres años de crecimiento sostenido y en 2015

superamos los 7.000 visitantes a la exposición comercial, por lo que para 2016 tenemos aspiraciones de superar esa cifra, dada la campaña que desarrollamos en los medios', apuntó el organizador.Carlos Sanchez informó que llevaran Explosión Creativa a mercados como Panama, República Dominicana y Estados Unidos para proyectar las afinaciones del sector publicitario y comunicacional de Latinoamérica.

'Sentíamos que era digno de exportar esa energía que genera un evento de explosión creativa, que ademas ofrece las novedades del mercado', agregó.

El año pasado, la firma promovió la ejecución del evento en el interior del país y las novedades en el area de las franquicias.La Federación Venezolana de Agencias Publicitarias (Fevap) ha sido uno de los organismos mas activos en el arreglo del encuentro.

Mas premiacionesEl presidente de Global Eventos informó que en 2016 - luego de cuatros años- Venevisión, VV Plus, Televen y Globovisión también formaran parte de la lista de patrocinantes y expositores.Ademas, incorporaran la premiación a la música nacional y publicaran -una semana antes- los ganadores a través de las redes sociales.

Explosión Creativa incluye categorías como: Líderes del año, Emprendimiento y RSE, Mundo 2.0 y Lo mejor de los medios.... REGRESAR


Fecha publicada: 26/06/2016
Fuente: El Mundo economia
Tema: publicidad

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela