25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Con un ambiente optimista y lleno de esperanza, los carabobeños se dieron cita en el Parque La Zona - ubicado en la avenida Feo La Cruz de Naguanagua - para recibir al cantante venezolano Víctor Muñoz y celebrar la culminación exitosa del proceso de validación de firmas, el cual superó la cuota requerida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).


Durante la celebración y mientras esperaban la llegada del 'Icono musical de la lucha por la libertad de Venezuela', Víctor Muñoz; el responsable regional del partido Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz quien estaba en compañía de su esposa Malimai Montoya de Feo La Cruz, compartió y celebró con los presentes, entre los que estaban la sociedad civil, dirigentes y activistas de diferentes partidos regionales u otras personalidades políticas.


Al momento de presentar al cantante Víctor Muñoz, Feo La Cruz se dirigió a los presentes, expresando su orgullo por el trabajo y la constancia de lucha que se observaron en las personas que estuvieron en las calles del estado, esos cinco días; y que a pesar de los obstaculos y trabas que se presentaron durante el proceso de validación, lograron reeditar la Batalla de Carabobo.


'Es momento de celebrar porque nuestra voluntad y ganas de lograr el cambio fueron mas fuertes que esos obstaculos, logramos sobreponernos ante las dificultades del inicio de este proceso de validación y día a día fuimos mejorando nuestra capacidad de convalidar las firmas, al punto de llegar a mas de 24 mil, mas de un 50% sobre la meta establecida por el CNE' acotó Feo La Cruz.


Por esta razón felicitó a todo el pueblo carabobeño por haber salido a la calle y cumplir con su deber. 'Me siento orgulloso de todos esos héroes modernos, que participaron en esta nueva Batalla de Carabobo para lograr la construcción de un mejor estado y de una mejor Venezuela'.


'Carabobo merece celebrar porque ustedes son los héroes modernos, porque ustedes son ciudadanos ejemplares que cumplieron con su país, debemos seguir mas firmes que nunca y estar preparados porque vienen nuevas batallas, que vamos a vencer porque no nos para nadie, estoy seguro de que el 2016 sera el último año malo para Venezuela porque vienen muchas cosas buenas para nuestro país, muchas bendiciones para todos nosotros' Finalizó Feo La Cruz.


Por otra parte, El cantante Víctor Muñoz deleitó al público con sus temas 'A escondidas', 'Corazón Abierto' 'Mi Princesa' y su nuevo tema promocional 'Duendecillos en la Cama' por lo que compartió escenario con la cantautora venezolana Anais Vivas y el integrante del dúo 'Caibo' Simón 'Toto' Ruiz; Muñoz, finalizó su presentación con la emblematica canción 'Mi felicidad', tema que acentúo la esperanza en el ambiente de esa noche y puso a bailar y a cantar a los presentes quienes alzaron la bandera de Venezuela en todo momento... REGRESAR


Fecha publicada: 27/06/2016
Fuente: Informe21
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela