25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La precandidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri denunció hoy que ella y los miembros de su equipo fueron deportados de Venezuela por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tras intentar, sin éxito, visitar al político preso venezolano Leopoldo López.



'Estoy siendo deportada por gobierno de Venezuela, Servicio de Inteligencia quiso subirme a su vehículo, se subieron al mío', denunció Viteri en un mensaje a través de la red social Twitter.



De acuerdo a la versión de la opositora ecuatoriana, los funcionarios retuvieron sus pasaportes, y tras la negativa de esta de abordar una patrulla policial, los efectivos le acompañaron en el vehículo que ella se trasladaba.



La precandidata ecuatoriana fue abordada justo cuando se encontraba en las afueras de la carcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido el opositor venezolano cumpliendo una condena de casi 14 años por la violencia de una marcha antigubernamental.



En otro mensaje publicado en la misma red social, la política ecuatoriana señaló que fueron desviados a las 'instalaciones del Servicio de Inteligencia hasta ser entregados a Policía de Migración'.



Mas temprano, Viteri y su equipo también intentaron visitar al alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario desde abril de 2015 por causas de salud, pero funcionarios del Sebin impidieron que lo vieran.



La asambleísta ecuatoriana se encuentra en el país caribeño en el marco de una visita internacional como precandidata a la Presidencia de Ecuador.



Viteri se reunió con líderes de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democratica (MUD), con la directiva del Parlamento y con el excandidato presidencial y actual gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.



La precandidata se encuentra en Venezuela junto al exalcalde ecuatoriano de la ciudad de Machala, Carlos Falquez, la concejal Susana Gonzalez Rosado, el asambleísta Henry Cucalón Camacho y el director del Partido Social Cristiano en la provincia de Guayaquil, Vicente Taiano Basantes, entre otros... REGRESAR


Fecha publicada: 27/08/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: internacional
Tags: Venezuela y Ecuador


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela