24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Desde hace mas de 10 años, vivir en Venezuela ha sido un estrés, y poco a poco la cosa ha empeorado tanto que no sabemos cómo no volvernos locos. Las colas, la gente molesta, los malandros, los otros malandros que también son asesinos, el no saber si tus compañeros de trabajo o de clases también pueden ser malandros, la gente rara en el bus o en el metro que tienen pinta de malandros, el hecho de no tener dinero ni para hacer un mercadito decente, etc, etc, etc.

El estrés no se nota a simple vista, pero nos puede hacer perder el control sin darnos cuenta. Empezamos a comer como locos, tratar mal a la gente, nos sentimos mal y tristes de repente, nos enfermamos, y todo porque, hagamos lo que hagamos, no podemos ignorar que estamos en una situación muy agobiante.

Existen muchas formas de aliviar el estrés y relajarnos, y definitivamente el sexo es una de ellas.

El sexo de manera frecuente tienen un impacto en la salud física, mental y emocional. No solo mejoran el buen humor, ayuda a ponerse en mejor forma y fortalecen los vínculos con una pareja, sino que también reduce significativamente el estrés.


¿Cí“MO LO HACE?


Vamos a ponernos médicos un ratico y entender bien este asunto:


1. Según estudios, tener múltiples experiencias sexuales a diario durante un período de dos semanas consigue reducir drasticamente la liberación de cortisol (la hormona del estrés).


2. Dichos estudios también demuestra que practicar sexo frecuentemente aumenta la neurogénesis (formación de nuevas neuronas) así como el número de conexiones entre células nerviosas y reduce dramaticamente los niveles de ansiedad.


3. Durante clímax se libera la oxitocina, hormona responsable de que aumente la intensidad del orgasmo, en tanto que las células nerviosas del cerebro descargan su contenido eléctrico provocando, una vez ha pasado, el relajamiento físico y mental.


4. Tener sexo en la noche es benéfico para los hombres porque el cerebro libera sustancias como las endorfinas y serotoninas, que inducen un estado de relajación profunda y de sueño, con lo cual se reduce la tensión y el estrés acumulado durante el día.


5. Tener sexo tres veces a la semana ayuda a reducir la presión arterial, y de manera mas específica, reduce la presión sistólica en hombres que padecen de tensión nerviosa por estrés.


Eso sí, la idea es tener sexo con una pareja y no, pues, tú solito. ¿Por qué? Los mayores beneficios de tener sexo frente al estrés se obtienen luego de tener relaciones con una pareja con la que existe un vínculo, mas que únicamente la actividad sexual como lo es la masturbación, gracias a que existen una mayor la liberación de hormonas que acompañan al preludio (besos, caricias y abrazos)... REGRESAR


Fecha publicada: 05/09/2016
Fuente: Informe21
Tema: sexo

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela