20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, manifestó que con el evento se buscar 'maquillar lo que ocurre en Venezuela'

Caracas.- La junta directiva del Parlamento venezolano, controlado por los opositores al Ejecutivo, aseguró que la celebración de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que comenzara a celebrarse mañana en Isla de Margarita, es un 'plan perverso' para lavar la cara del Gobierno de Nicolas Maduro.

Este evento busca 'disfrazar la realidad que vivimos los venezolanos ante el mundo, para tratar de maquillar lo que ocurre en Venezuela', dijo en una rueda de prensa el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), el opositor Luis Florido.

El parlamentario, acompañado de la directiva de la Camara, llamó la atención sobre el escaso poder de convocatoria que, según él, tendra la XVII Cumbre del Movimiento de No Alineados (MNOAL), que se celebrara desde mañana hasta el 18 de septiembre en la Isla de Margarita, de la que Venezuela sera anfitrión y recibira la presidencia del movimiento.



Florido aseguró que, a diferencia de la cumbre anterior en Teheran, en esta habra varias ausencias, entre ellas la del secretario general de la ONU, Ban ki Moon, y de la delegación de alto nivel de la India.



En 2012, 'de los 120 países miembros en Teheran asistieron 85 delegaciones de alto nivel', y en esta ocasión 'de los 120 países en Venezuela, en Margarita apenas 11 delegaciones de alto nivel, eso es un mensaje que esperamos que Nicolas Maduro escuche claro y fuerte', aseguró.



Las supuestas ausencias de las delegaciones para esta cumbre son 'un mensaje que le envía el mundo, un mensaje que le expresa la comunidad internacional a Nicolas Maduro de que no estan contentos con lo que ocurre en Venezuela', añadió Florido.



El opositor reiteró su opinión de que la cita de países en Margarita lo que intenta es 'lavar la cara de un Gobierno que perdió la calle, un Gobierno que viola derechos, y un Gobierno que no tiene al pueblo apoyandolo'.

Poco importante



Por su parte, el presidente de la AN, el también opositor Henry Ramos Allup, restó importancia al encuentro de MNOAL, asegurando que esto es 'una especie de evento convocado entre pares, entre amigos', al que se invitaron 'una gran cantidad de dictadores' de regímenes 'feroces'.



'Esta no es una reunión de las Naciones Unidas, que no se confundan, ni por asomo es una Asamblea General de la ONU ni nada que se le parezca', dijo.



El opositor señaló que esa 'comparsa' se reunira en la isla venezolana para 'declararle la guerra al capitalismo a EEUU, a la comunidad europea, a los países desarrollados y decir que la causa de todos nuestros infortunios se debe a que hay países ricos'... REGRESAR


Fecha publicada: 13/09/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela