|
|
|
Ayer, tras entregar mas de 2000 toneladas de alimento a 155 mil familias, el gobernador Nelson Moreno aseguró que las políticas implementadas por el presidente en materia de abastecimiento comienzan a rendir sus frutos,
'El abastecimiento se esta materializando. Hoy llevamos alimentos a las 14.500 familias de Peñalver y 4600 en Clarines. La semana pasada estuvimos en Guanta y la parte alta de Puerto La Cruz'�, informó.
Entre los beneficiarios de la jornada del día de ayer estuvieron 17 mil personas integrantes del sistema de salud pública.
'Con la inclusión como bandera atendimos a activos, jubilados y pensionados, a todas las personas posibles (...) los Clap tendran feliz término'�, manifestó el mandatario regional.... REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|