20 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En el cierre de su gira por el estado Anzoategui para impulsar el referendo revocatorio, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que una vez recojan el 20% de las firmas viajara a la OEA (Organización de Estados Americanos) para ponerlos al tanto de la situación.

Allup expresó que pese a todas las adversidades que el gobierno le puso para evitar su presencia en Anaco y Barcelona, logró realizar ambas asambleas con los ciudadanos.

'Ni el que esta temporalmente en la presidencia, ni el gobernador especialista en decorar cajas de cartón para los neonatos, ni el sifrino que ejerce la alcaldía del municipio Bolívar pudieron impedir que realizaramos este acto'.

Exhortó a los seguidores de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) a mantenerse firmes en los centros de recolección de firmas el próximo 26, 27 y 28 de octubre hasta que se consiga el 20% de las rubricas, porque las trabas del gobierno seran intensificadas.

'Se demoraran tomando cuatro huellas, diran que llegó la hora de almuerzo y así iran colocando trabas, pero pase lo que pase, con revocatorio o sin revocatorio Nicolas Maduro saldra de Miraflores'.

El presidente de la Asamblea Nacional consideró que en este momento sería 'nulo' el dialogo, pero 'si me dicen que tengo que ir a la última paila del infierno a dialogar con el Gobierno, voy a la última paila del infierno para que mi país se salve'.

Mas temprano

Mas temprano, con dos horas de retraso y sobre una 'tarima' improvisada en la plataforma de un camión 350, el maximo representante de la oposición venezolana se dirigió a una nutrida multitud que se apostó, desde las 10:00 de la mañana en la calle Sucre, cruce con calle Arismendi de la capital anaquense.

Al inicio de su discurso explicó que 'nos pusieron alcabalas para no dejarnos pasar, funcionarios policiales nos trataron de impedir el acceso al municipio, pero nadie nos va a detener para lograr el referéndum', indicó Allup.

En aproximadamente 40 minutos de intervención, Allup instó a los presentes a 'no dejarse intimidar' por las acciones gubernamentales que pretender suspender el derecho a expresar libremente la voluntad popular de los ciudadanos.

'El gobierno del vagabundo de Miraflores hara todo lo posible por perpetrarse en el poder, nosotros como venezolanos debemos manifestar la necesidad que tenemos de un mejor país'.

Antonio Ricoveri, secretario de la Mesa de la Unidad democratica (MUD) en la entidad, calificó como un sabotaje el desmantelamiento de la tarima donde Allup se dirigiría a la multitud.

'El gobierno se siente perdido y utiliza este tipo de estrategias viles para tratar de callar la voluntad de un pueblo que no resiste tanta improvisación e ineficiencia', dijo el dirigente opositor.

Tarimas abajo

El vocero de la MUD regional, Gilberto Roman, informó que efectivos policiales, bajo órdenes del alcalde Guillermo Martínez, desmontaron la tarima de la avenida Guzman Lander de Barcelona, donde cerrarían la gira de Ramos Allup por Anzoategui.... REGRESAR


Fecha publicada: 09/10/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: internacional
Tags: Revocatorio


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela