28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Ahora resulta que un grupito de compatriotas que viven en el exilio escupen palabras, ofensas y demas frases rebuscadas contra la MUD. Atacan el proceso revocatorio, toman posición adversa contra la forma de dirigir las masas que lleva la MUD y le retiran su confianza, diciendo que son entregados, traidores y un sinfín de epítetos negativos. De repente se olvidan que hay 75% de venezolanos que rechazan este gobierno y quieren sacarlo del camino sin derramar sangre.

Es una cosa atorrante que raya en lo ridículo, en lo tragi-cómico como una escena de Radio Rochela y parece que no se dan cuenta de su actuación de secta diabólica, desubicada, extremista, fantasiosa'¦yo no sé qué mas añadirle. Pero, parecen unos personajes transfigurados que se creen en el centro de la lucha contra la dictadura Castro-comunista, chavista.

Los tipos -incluyo aquí hombres y mujeres como Diego Arria, Franceschi, La Poleo, y otros cristianos-, desde sus estudios de televisión de sala de apartamento y redes sociales, llaman a salir a la calle hasta salir del gobierno, a sacar a Maduro a trompadas de Miraflores; piden que se aplaste el ejercito, el SEBIN y otros grupos paramilitares del gobierno a palo limpio del poder., a grito duro y rabioso en la Av. Urdaneta.

Un amigo mayamero me preguntaba, a través de facebook line , mientras celebraba una fiestecita tipo americana con un nutrido grupo de venezolanos y otros latinoamericanos ¿Bueno Rapozo, hasta cuando van a tener a Maduro allí? Y luego me ordenaba 'Vayan a sacarlo a trancazo limpio de allí'. Yo me puse a pensar la cosa y recuerdo cuando lo despedí en el aeropuerto internacional de Maiquetía con su morralito al hombro, mientras se despedía llorando porque aquí no se sentía bien y se marchaba a buscar nuevos horizontes, empleo y mejor nivel de vida. Entonces, le respondí 'vamos a ir a sacar a Maduro a trompadas, cuando tú vengas a ayudarnos...'.

Uno llega a la conclusión de que los mayameros viven en un túnel, el mismo Robert Alonso, me decía que 'nos encanta es ver el juego de baseball en el universitario, tomar cerveza e ir a la playita' que éramos unas mamitas sin bolsas guindando entre las piernas', sólo para darme casquillo mientras él se come un perro caliente en la calle 8 con su camisa floreada y su gorrita cubana.

Yo sí le dije a mis amigos venezolanos que todos los días mandan insultos y ofrecen su pecho y su sangre para salir de Maduro, dandose un bañito de playa en Miami, que la lucha tiene su proceso y que las contradicciones que tiene este gobierno en su gestión cada día lo tiran mas al suelo, como si tuvieran un cancer que se los come letalmente.

Nosotros en Venezuela seguiremos insistiendo con las armas civiles que disponemos, acertando y errando, pero con el objetivo de recuperar nuestra democracia y ganar la libertad de nuestros presos políticos y de la justicia.... REGRESAR


Fecha publicada: 09/10/2016
Fuente: El Tiempo
Tema: politica
Tags: Venezolanos emigran


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela