25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Casi inmediatamente después de comerse una arepa de maíz, 11 integrantes de una familia que compartió la cena del pasado sabado, en el bloque 7 de la urbanización José Gil Fortoul, empezaron a sentirse mal; les dio dolor de cabeza, diarrea, vómito y sudaban excesivamente.


Ninguno entendía qué pasaba. Algunos lograron reponerse al malestar, pero otros se vieron deshidratados y descompuestos.


Tal fue el caso de Andy Junior Rondón Vargas, de 22 años de edad, a quien trasladaron al CDI de San Jacinto para que lo atendieran y falleció.


Las causas de la defunción no son claras, según denunciaron familiares. Aunque la autopsia arrojó muerte cerebral, médicos les revelaron que el joven presentó una obstrucción intestinal y posteriormente sufrió una hemorragia digestiva.


En circunstancias similares falleció la abuela de Andy, la señora María Clementina Figueredo, de 75 años de edad, quien desde el pasado domingo fue internada en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) pero no hubo diagnóstico claro para su situación.


La septuagenaria terminó pereciendo la noche del jueves y en el informe de autopsia reza que fue un deceso natural. Sin embargo, sus seres queridos estan convencidos que no fue así y quieren que se aclare lo sucedido.


El esposo de María Clementina esta luchando por su vida, pues también se complicó por consumir las misteriosas arepas.


Fue el misterioso maíz


Un joven cercano a la familia que comercializa maíz, obsequió un kilo de mercancía. Inmediatamente la madre de Clarivel Díaz lo utilizó para la cena y ese habría sido el peor error que pudo cometer.


'No hay nadie mas delicada que ella. Nunca compramos la masa preparada porque le echan cal y mire lo que pasó', dijo Díaz, prima y nieta de las víctimas fatales.


Develó que lo suministrado, posiblemente no eran granos para consumo humano, sino que se trataba de semillas, a las cuales las riegan con mortales pesticidas y químicos con el fin de conservarlas.


Asimismo dijo que esperan que se esclarezcan las causas de los fallecimientos para que otras personas no pasen por lo mismo.


Se supo que el Cicpc se encuentra trabajando en el caso y analizara un trozo del alimento que supuestamente originó las tragedias.Ninguno entendía qué pasaba. Algunos lograron reponerse al malestar, pero otros se vieron deshidratados y descompuestos... REGRESAR


Fecha publicada: 16/10/2016
Fuente: Informe21
Tema: comida

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela