19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El cantautor venezolano Franco de Vita aseguró hoy que la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida y, en su caso, una de las mayores satisfacciones es cosechar los frutos de su propio jardín.

'Vivo tranquilo con cuatro tomates y dos mangos en mi casa; la satisfacción de recoger la fruta de mi jardín es como ganarme la lotería; ahí encuentro yo la vida, en los pequeños detalles', dijo en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.


De Vita, de 62 años, presentó este martes su nuevo disco, 'Libre', compuesto por 14 piezas, nueve de ellas inéditas y las cinco restantes versiones.


Ademas de contar los detalles de su nuevo album, el artista se detuvo a reflexionar sobre la vida.


'Estamos sometidos a una no libertad, la mayoría de las personas no estan contentos donde viven, ademas nos comprometemos cada vez mas con cosas que si reflexionamos no nos hacen falta y nos hacemos esclavos de ellas', señaló.


Criticó la tendencia de muchos seres humanos a acumular cosas materiales, a seguir la tecnología de manera loca, lo cual mete a las personas en una rueda.


'Hace tiempo me paré y dije: 'a mí no me falta esto'', señaló al hablar de su filosofía de huir de la acumulación de bienes y de las apariencias.


'Libre' es el primer disco de estudio en los últimos ocho años, lo que el compositor consideró un motivo de felicidad porque luego de tres décadas de carrera tuvo miedo de no poder grabar un album mas.


'Después de tanto tiempo piensas que la musa te abandonó y ya no viene; al final se apiadó de mí y estoy súper contento porque hice un disco diferente a los anteriores', comentó.


La nueva producción ya se encuentra disponible en formato físico y digital, y el primer sencillo, '¿Dónde esta la vida?', fue lanzado el pasado 12 de agosto con una gran aceptación.


De Vita se dio a la tarea de componer cada uno de los temas, incluido 'Libre', una pieza en la que se refiere a Venezuela, pero también a otros lugares del mundo donde hay falta de libertad.


Esta canción 'no solamente' esta dedicada a Venezuela, sino a todos los lugares donde hay problemas de desplazamientos y la gente 'debe dejar su país, su familia y su trabajo', explicó.


El dos veces ganador del Grammy Latino emprendera en 2017 una gira para promocionar su disco, que incluira localidades como Los íngeles, Miami y Ciudad de México... REGRESAR


Fecha publicada: 26/10/2016
Fuente: Informe21
Tema: entretenimiento

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela