29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Parlamento presentó un informe que expone 10 casos de supuesta corrupción en la estatal petrolera entre 2004 y 2013

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró que tomara acciones legales contra la Asamblea Nacional, que presentó presuntas irregularidades cometidas durante su gestión. 'Fascistas y extorsionadores tomaré las acciones legales correspondientes. Defenderé mi honor y reputación', dijo.

Ramírez, quien actualmente se desempaña como representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó que siempre estara orgulloso 'de haber cumplido las tareas mas importantes al frente de la nueva Pdvsa'. Asimismo, aseveró que la decisión del Poder Legislativo es 'ilegal e histérica', de los diputados que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democratica (MUD). Es de recodar, que durante la sesión de este miércoles el parlamento aprobó un informe que expone 10 casos de supuesta corrupción en la estatal petrolera entre 2004 y 2013 -tiempo en el que Ramírez ejerció ininterrumpidamente como titular de Pdvsa y del Ministerio de Energía y Petróleo. En ese sentido, en una entrevista transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV), Ramírez informó que había regresado a Venezuela este jueves para 'hacerle frente' a las acusaciones realizadas por la Asamblea Nacional.

'Lo que pasó ayer (este miércoles) fue un show político que trató de montar la extrema derecha. Fue una sesión ilegal, fuera de procedimiento. No había quórum. Se realizó al margen de los procedimientos', afirmó.

Asimismo, al ser consultado en VTV sobre una compra de taladros, que de acuerdo con los diputados de la oposición no se encuentran en existencia, recomendó al diputado Freddy Guevara visitar la Faja Petrolífera del Orinoco para que viera que todos esos taladros sí estan perforando.Expresó que todos los inversionistas reconocen que Pdvsa es la quinta empresa mas importante del mundo en lo que a petróleo se refiere.

'Antes esta empresa era una caja negra, nadie rendía cuentas, fue con el presidente Chavez que descubrimos todo lo que ocurría ahí', expresó.... REGRESAR


Fecha publicada: 18/11/2016
Fuente: El Mundo economia
Tema: politica
Tags: Corrupción en Venezuela, Rafael Ramirez


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela