25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los jinetes y entrenadores venezolanos ganaron mas de 20 competencias durante el pasado fin de semana en los hipódromos de Estados Unidos. Emisael Jaramillo impuso a Deber Heaven en el Claming Crown Express Stakes y a Shaff of Light en el Claming Rapad Transit Stakes en Gulfstream Park, para comenzar en los primeros lugares de la estadística.


El campeón quedó a seis de los 200 triunfos en el año.


Javier Castellano, líder de la estadística general de jinetes en Estados Unidos, debuto en el óvalo Del Mar ganando en Hollywoo Derby y continúa acumulando méritos para buscar su cuarto Eclipse Award en forma consecutiva.


El zuliano domina el campeonato general por dinero ganado con 26.517.570 dólares y ocupa el segundo lugar por triunfos con 290.


Daniel Centeno, que realiza actuaciones en Tamba Bay Down, alcanzó su victoria número 2.400 en Estados Unidos y íngel Alciro Castillo, radicado en Parx Racing, Filadelfia, llegó al lauro número 600.


Júnior Alvarado alcanzó tres lauros en Aqueduct, Nueva York. Leonel Reyes Ramos ganó el Gulftream Park, Samy Camacho se lució en Tampa Bay.


También vencieron Edgar Pérez, Michael Sanchez, José Garóffalo y Eduardo Azpurua jr.


Autorización. Los centros hípicos que laboran en todo el país recibieron la señal satelital para la transmisión de las carreras internacionales con un costo mínimo de 1.000 bolívares por cada jugada.


Los concesionarios, que decidieron realizar aportes para la continuidad del espectaculo, se reunieron la semana pasada en el Circulo Militar de Caracas.


Evento. Sin la asistencia de Venezuela se realizara el próximo fin de semana la Serie Hípica del Caribe en el hipódromo Camarero de Puerto Rico.


La carrera mas importante de la jornada sera el Clasico del Caribe, anunciado en distancia de 1.800 metros y premio de 300.000 dólares.


Esta competencia fue ganada en su primera edición por Victoreado, conducido por Gustavo ívila y presentado por Domingo Noguera Mora.


Los propietarios y entrenadores venezolanos aspiran a participar en la Serie Hípica del 2017 anunciada para realizarse en Gulfstream Park... REGRESAR


Fecha publicada: 06/12/2016
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: Venezuela contra Estados Unidos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela