29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Un 'motivador' documental sobre la carrera del futbolista venezolano Juan Arango, considerado el mejor de la historia en este país, se estrenara el 9 de diciembre en al menos catorce salas, informó hoy el director de la cinta, Emil Zabala. 'Es un documental motivador. Queremos que los jóvenes lo vean, por eso decidimos no profundizar en su vida personal.


Retratamos solo su vida como futbolista', dijo Zabala en una rueda de prensa en Caracas.


En Miami el documental, titulado 'Arangol', sera estrenado el próximo 22 de diciembre.


La cinta, cuya estructura narrativa es la conversación entre Zabala y Arango 'como si se conocieran hace 50 años', repasa la trayectoria del excapitan de la selección venezolana desde sus primeros pasos en el fútbol hasta su salto al balompié europeo.


Durante 95 vibrantes minutos se escucha a Arango revelar que rechazó una oferta para fichar por el FC Barcelona español, por considerar que le gastaban una broma, explicar por qué usa el número 18 o mostrar su escuela de fútbol menor, que tiene en Deyna Castellanos y David Zalzman a dos de sus maximos exponentes.


Sus padres, compañeros de selección y clubes así como sus primeros entrenadores también son entrevistados en el documental.


'Hubo entrevistas que no pudimos hacer, como con Marco Reus -que coincidió con Arango en el Borussia Mí¶nchengladbach aleman-, César Farías y Richard Paez por cuestión de tiempo, y otras que tuvimos que cortar porque el documental podía volverse muy extenso', explicó el futbolista.


Zabala reconoció que tuvo la intención de hacer el documental hace seis años y transmitió entonces su deseo al futbolista, que 'lo pensó bastante' y se negó en principio.


'Pero hace un par de años insistió y me convenció. Le dije 'hazlo'', dijo al respecto Arango.


Sin embargo, el proyecto enfrentó trabas, especialmente a la hora de seleccionar las imagenes que acompañarían el relato que hace Arango en primera persona, porque 'lamentablemente' en Venezuela no hay un archivo de calidad con los partidos de la Vinotinto, dijo el director del documental.


Arango es considerado como el jugador venezolano mas importante de la historia por sus compañeros y la prensa especializada.


En la selección de fútbol de Venezuela, que acabó en septiembre de 2015 tras un juego amistoso contra Panama que terminó igualado 1-1, jugó 130 veces, marcó 25 goles y entregó 26 asistencias.


'El mensaje de la película es claro: con esfuerzo, dedicación y constancia todo se puede lograr', afirmó el excapitan... REGRESAR


Fecha publicada: 07/12/2016
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: La Vinotinto


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela