24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El presidente de la República, Nicolas Maduro, se dirigió la tarde de este domingo al famoso dúo Chino y Nacho, afirmando que 'son víctimas de un proceso de presiones'.

'Vuelvan a Venezuela, sean venezolanos, pregonemos el amor y la unión. Los perdono, si tengo que perdonarlos de algo. A la gente le gusta su musiquita, canten su musiquita que a la gente le gusta', dijo el Jefe de Estado durante una nueva edición de En contacto con Maduro.


'Chino y Nacho son víctimas de un proceso de presiones. Les mando un beso, yo los quiero', expresó.


El pasado 12 de febrero de 2016, el cantante Ignacio Mendoza, conocido como 'Nacho' asumió como el orador de orden en la Asamblea Nacional a propósito de celebrarse una sesión especial en conmemoración del Día de la Juventud.


'Me he presentado delante de un público mas amplio, pero me siento mas nervioso que nunca (...) Decidí escribir dos parrafos para que la juventud entienda, uno consciente pero disgustado y otro desde la meditación y la calma pensando en las necesidades comunes(...) Para algunos yo era un chavestia, rojito, para otros era un escualido y la conciencia no me dejaba tranquilo', expresó en parte de su discurso.


Ocho días mas tarde, 'Nacho' informó a través de sus redes sociales que su pasaporte 'presentó problemas' al llegar al aeropuerto de Maiquetía, por lo que las autoridades del Saime le pidieron 'esperar pacientemente' en las oficinas del organismo, ubicadas dentro del aeropuerto.


'Aquí esta el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí. Ahora me quedo en Venezuela para darle mas duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir', dijo en un video que difundió en su cuenta de Instagram @nacholacriatura.


También en febrero, una polémica se desató en Twitter debido a los mensajes intercambiados en la red social por el cantante y actor Jesús 'Chino' Miranda y el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla.


'Vivir en Miami no te hace menos venezolano. Menos venezolano es el que vive aquí y guisa al pueblo con falsas ideas de revolución', escribió 'Chino' en su cuenta en Twitter, @jesusmiranda, del dúo Chino y Nacho.


Ante esto, Vallenilla replicó en su perfil @vwinstonv: 'Lamentable desconocer las raíces y las manos que ayudaron a construir una carrera, eso sí es guisar la consciencia sin dignidad'... REGRESAR


Fecha publicada: 18/12/2016
Fuente: Informe21
Tema: entretenimiento
Tags: Nicolás Maduro


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela