25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera realizó una entrega de juguetes en la comunidad de Maca, en Petate, municipio Sucre, estado Miranda, como parte de la celebración de la navidad, donde resaltó que es importante que todos los venezolanos mantengan la esperanza en estas fechas, porque a su juicio solo con unidad y esperanza se puede hacer frente a la adversidad en el 2017.


'Hoy se cumplen 11 años consecutivos realizando todos los diciembres esta actividad en Petare, son 11 años visitando cada barrio y sector, entregando juguetes y regalando sonrisas a los niños del municipio Sucre y aunque cada vez es mas difícil cumplir con este compromiso por la crisis que atraviesa el país; nosotros nos hemos mantenido trabajando para que en estas fechas prevalezca la ilusión de los niños y la esperanza de los padres, por lo que en este año nos hemos propuesto entregar mas de 1.500 juguetes en los distintos sectores del municipio Sucre.


Durante la actividad mas de 250 niños de Petare disfrutaron de pintacaritas, recreación, música, juegos y golosinas, mientras esperaba la llegada de Santa Claus o Papa Noel, quien los sorprendió con un saco lleno de juguetes para todos. 'Consideramos que éste es el verdadero trabajo social, estar presente en las comunidades en todo momento y aprovechando para llenar a todos de la palabra '˜esperanza'™, porque no hay nada por muy difícil que parezca que los venezolanos todos juntos no podamos lograr'.


Antes de finalizar la actividad el líder político informó en otro orden de ideas que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democratica le dara una buena noticia a toda Venezuela, así como un mensaje importante al país, con el que esperan renovarse y ofrecerle al pueblo lo mejor de ellos, para lograr la salida de la crisis, así como el cambio para todos por igual.


'Hemos logrado después de muchas horas de jornadas intensas, de muchas reuniones y trabajo, poder anunciarles al país en las próximas horas un relanzamiento de la Unidad Democratica, con reglas claras y abierta a la sociedad civil para juntos desde la unidad poder superar los desafíos para el 2017', finalizó Caldera... REGRESAR


Fecha publicada: 23/12/2016
Fuente: Informe21
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela