25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Para nadie es un secreto que en 17 años de gobierno, el chavismo ha logrado dividir las familias venezolanas, por este motivo en algunos hogares no se habla de política para mantener la cordialidad.

Por más que cueste creerlo, existen dirigentes opositores y oficialistas que comparten la mesa en navidad pues son familia. ¿Qué tal?

A continuación te dejamos algunos nombres y fotos:

Luis Florido y Jorge Rodríguez:

El alcalde oficialista, Jorge Rodríguez, es primo del dirigente de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido. El vínculo familiar fue revelado por el mandatario caraqueño y luego confirmado por Diosdado Cabello, quien explicó que el papá de Luis Florido es hermano de Jorge Rodríguez padre.

Los hermanos Villegas: Mario, Vladimir y Ernesto.

Los tres hermanos con posiciones políticas encontradas son hijos de Cruz Villegas, desaparecido dirigente sindical comunista, y de Maja Poljak, periodista y luchadora social comunista de origen judío nacida en la extinta Yugoslavia.

Mario es el mayor de los Villegas y acompañó al fallecido Hugo Chávez en el Ministerio de Educación, separándose por considerar que se había transformado en “un esquema autoritario”, Vladimir acompañó a Chávez entre 1998 y 2012, año en el que decidió fundar junto a Henri Falcón el partido Avanzada Progresista. Mientras que Ernesto se mantiene con el chavismo y actualmente es ministro de Comunicación e Información.

Ledezma e Izarra:

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma crió a Isabel Adelaida González Capriles, hija del anterior matrimonio de su esposa, Mitzy Capriles. González se hizo popular por formar parte del staff del programa Aló Ciudadano. La periodista se casó con el entonces ministro de Comunicación, Andrés Izarra.

Didalco Bolívar y su hija Manuela:

Didalco es diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, mientras que Manuela es militante del partido Voluntad Popular y parlamentaria por el estado Miranda.

Arreaza y Ravell:

El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza es primo hermano del periodista opositor Alberto Ravell, por este motivo el segundo nombre del ministro es Alberto, esto en honor al padre de Ravell... REGRESAR


Fecha publicada: 27/12/2016
Fuente: Maduradas
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela