25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Desde una aplicación para el pago vía SMS, hasta una maquina expendedora de químicos fueron exhibidas este año con el sello nacional

Con la idea de mantenerse en el mercado venezolano, diez nuevas propuestas de negocios se dejaron colar este año en el consumidor. Con una amena inversión comunicacional, compañías nacionales y extranjeras se atrevieron a abrir nuevas tiendas y a ofrecer innovadoras creaciones a pesar de la coyuntura económica actual.

1. Chasqui Mobile

En agosto de este año, inversionistas presentaron la aplicación para comunicaciones IP, Chasqui Mobile, una herramienta de comunicación que permite adquirir saldo para llamar a cualquier parte del mundo y a su vez funge como herramienta para tener número local en múltiples lugares. Es una creación de la compañía Vista Latina Technologies, un emprendimiento venezolano desarrollado en Estados Unidos.

2. TiendaUN.com

Creada en 2015, la Tienda UN.com apostó por el emprendimiento este año y anunció un espacio para ofertar productos de innovadores y proveedores de todo el país.En febrero organizó un encuentro con mas de 200 proveedores en su sede de La Urbina, en Caracas, para presentarles la propuesta del grupo de medios que ha venido diversificando sus negocios en los últimos años.

3. Gold's Gym

La franquicia en el area del fitness, registró un crecimiento de 15% en su lista de miembros activos. La empresa, de origen norteamericano, cuenta actualmente con 15.000 personas e inauguró una nueva sede en el Nivel Terraza del C.C San Ignacio en Caracas.

4. Didactimami

El proyecto diseñado para madres desocupadas interesadas en conocer el proceso de fabricación de juguetes didacticos con materiales de reciclaje, ganó este año el primer lugar del concurso 'Hacedores de Cambio' promovido por la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Sociales (Fundasucre). El mismo esta ideado para fomentar ideas innovadoras y encontrar soluciones practicas para algunos de los problemas de las comunidades que integran el municipio.

5. Balú

En septiembre, la marca presentó en el país un nuevo concepto con la inauguración de una tienda en las instalaciones del Centro Comercial El Recreo, en Caracas, y con la ejecución de una experiencia llamada 'Picnic Urbano', donde presentó las nuevas colecciones de ropa para damas, caballeros, jóvenes, niños y de accesorios.

6. Grill Market

Con un concepto exclusivo sobre parrilla, la franquicia venezolana, Grill Market le sumó el servicio deli a la oferta como tienda comercial, ademas de realizar la inauguración de unas nuevas tiendas en La Castellana y Lecherías. Grill Market, una empresa ideada en 2004 por inversionistas venezolanos, se diferencia por los cortes exclusivos de carnes maduradas.

7. Blank Estudio

Una compañía que inició el reto hace nueve años de conquistar un mercado poco conocido en el país, como lo es el de diseño de interior, Blank Estudio cuenta a la fecha con dos tiendas en el país. Una de esta, abierta este año con la idea de cubrir las necesidades del target infantil en materia de diseño.

8. Vippo

El sistema de pago vía mensaje de texto (SMS) para efectuar desembolsos e incluso, amortizar servicio de televisión, ideado por venezolanos, logró tener mayor presencia en negocios populares de Caracas y funcionar como herramienta de trabajo de proveedores. Con esta aplicación un proveedor puede recibir el pago de la factura de un comerciante vía SMS, de manera inmediata.

9. Corporación Facil Química C.A

La primera empresa en presentar una maquina expendedora de químicos como detergentes y suavizantes de ropa, con fines ecológicos en el país, permitira la recarga de líquido en un envase de plastico. Cuenta con el incentivo de un descuento en el costo fijado. Se trata de una invención hecha por ingenieros venezolanos, ensamblada en Valencia, estado Carabobo.

10. Nescafé Dolce Gusto

La transnacional Nescafé espera innovar con el café en capsulas individuales y con las maquinas de diseño vanguardista en el territorio nacional. Mediante una nueva unidad de negocios ofrece la preparación de tres variedades de café: americano, cappuccino y latte macchiato. Cada capsula contiene café 100% tostado, molido y sellado herméticamente.

... REGRESAR


Fecha publicada: 28/12/2016
Fuente: El Mundo economia
Tema: empresas

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela