26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


"Estamos en camino de una dictadura totalitaria absolutista, al estilo de Fidel Castro. Que la gente no se engañe, aquí les quieren quitar todo a todos los venezolanos y convertirlos en unos esclavos como los cubanos. El objetivo es arruinar a los venezolanos y esto es muy fácil, les cambiarán la unidad monetaria y van a convertir el bolívar en una cosa que llaman `bolivariano’. Entonces, cuando el poseedor de bolívares los vaya a cambiar al BCV por estos bolivarianos, tendrá un límite de sólo 5 millones, no más, y el que tenga para arriba lo perdió. Así lo hicieron en Cuba y eso es lo que pasará aquí. Los bolívares viejos quedarán eliminados, o sea, no habrá bolívares". La declaración fue dada a una emisora capitalina por Oscar García Mendoza, presidente del Banco Venezolano de Crédito (BVC). También aseveró el banquero que ve con enorme preocupación la destrucción del país. En esta columna hemos comentado que Venezuela, con los actuales ingresos petroleros, debería estar llena de grúas de construcción, con carreteras nuevas, hoteles, etc., lamentablemente, la gente no está invirtiendo en nada. Ni siquiera los amigos del Gobierno que están enriqueciéndose rápidamente, y todo se lo llevan.
Sudeban tiene la palabra
...

Cuándo intervendrán al IMCP y someterán a licitación su venta, para salvar la institución. 64,88% de su cartera morosa habla por sí sola. Quítenle este muerto en vida a Freddy Bernal, actual presidente de la asamblea de este banco municipal.
Pérdida de autonomía
...

El Banco Central de Venezuela (BCV) no tendrá autonomía, las reservas internacionales serán sólo manejadas por el ente emisor bajo la administración y dirección del presidente o presidenta de la República. ¿La junta directiva? Bien, gracias, un saludo a la bandera. Dios y la patria os lo demanden.
Cápsulas
...

Regalo prenavideño para la banca: se incrementará el aporte que realizan las entidades financieras a Fogade; los depósitos pasarán de 0,5% anual a 1%. De las 8 casas de bolsa que investiga la Comisión Nacional de Valores, 2 no pasan la prueba del ácido. El Banco de Exportación y Comercio evidencia un índice de morosidad mayor que el promedio del sistema, al concluir en 10,12%. Son muy nuevos. Ranking bancario en septiembre 2007. Cifras resaltantes: Bancaribe, Banesco y los bancos Caroní, Exterior y Canarias. Bolsa de Valores de Caracas espera por Finanzas para negociar bonos de la deuda pública venezolana. Seguro te responde, Multinacional de Seguros y ahora en mejores instalaciones. Simplemente impresionantes sus oficinas, sobriedad y pensando en la clientela. Nos gustó su mensaje: Nueva sede, nueva etapa, nuevo reto. Cuál sería la razón para que Finanzas dejara a 5 bancos y 11 casas de bolsa sin Bonos del Sur III. ¿El castigo se extenderá en la próxima emisión? El ministro Giordani manifiesta que Venezuela tiene un crecimiento económico que no posee ningún otro país en el mundo, ni siquiera China. Ministro, le damos otros datos: Venezuela en libertad económica aparece en el puesto número 136; en competitividad ocupa el lugar 88; en facilidad de negocios está en el puesto 31; en calidad institucional ocupa el puesto 161 y en corrupción, el 162. Vale agregar que en varios renglones nos siguen muy de cerca Cuba, Nigeria, Zimbawe, Camboya y Angola. No hay más espacio. REGRESAR


Fecha publicada: 26/10/2007
Fuente: El Nacional
Tema: economia
Tags: Reconversión Monetaria en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela