29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, aseguró que las acciones de calle que este lunes se produjeron en la entidad y en toda Venezuela de forma pacífica y unitaria, demuestran que los venezolanos quieren votar para cambiar, por lo que exigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) que asuman su labor y presenten de inmediato el cronograma para todas las elecciones pendientes en el país.


Durante su participación en la movilización que se llevó a cabo desde las inmediaciones del Círculo Militar en Naguanagua hasta la sede del CNE en Valencia, Amengual recordó que hace 59 años los venezolanos fueron capaces de construir la democracia por lo que hoy 'debemos ratificar el compromiso con la historia y debemos impedir que una cúpula corrupta pretenda arrebatarnos lo que con tanto sacrificio costó lograr aquel 23 de enero de 1958'.


'Hoy nos hemos ido a las calles de forma pacífica y constitucional a conmemorar el día de la democracia, pero debemos insistir en que no hay democracia sin voto y por eso la exigencia del pueblo que hoy acompañamos, que quiere elecciones y una solución a la peor crisis de la historia', manifestó el líder opositor carabobeño, tras insistir en el derecho que tienen los ciudadanos de decidir su futuro mediante un proceso electoral.


Señaló que 'quienes hoy nos volcamos a las calles de Carabobo y Venezuela, representamos a miles de personas que son víctimas del hambre y de la inseguridad, pero también a quienes se han ido a buscar un futuro fuera de nuestras fronteras, así como a los presos y perseguidos y políticos, y es por todos ellos nuestra lucha'.


En este sentido, pidió a la ciudadanía no caer en resignación y resistir en la lucha 'que es por el 90% del pueblo, víctima de la crisis' y por una Venezuela 'donde juntos recuperemos el derecho a votar, porque lo que queremos es eso, elegir, y depende de todos lograrlo. Que sea el pueblo el que decida su futuro'.


Amengual ratificó el caracter pacífico de la movilización que se llevó a cabo en Carabobo aunque envió un mensaje al Gobierno para que 'no se confunda porque hay un pueblo que esta de pie buscando un cauce democratico y electoral para sacarlos del poder pero por la vía democratica pero también para apuntalar a la Venezuela moderna'... REGRESAR


Fecha publicada: 24/01/2017
Fuente: Informe21
Tema: politica
Tags: Protestas en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela