28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Al menos 15 lanzadores habra en la plantilla de 28 peloteros con la que la selección de Venezuela disputara el Clasico Mundial de Béisbol, lo que obligara al cuerpo técnico a elegir jugadores de cuadro que puedan desempeñarse en varias posiciones, anunció hoy el manager Omar Vizquel.


'Iremos con 15 lanzadores y 13 jugadores de posición, porque siempre es importante tener muchos lanzadores. No se sabe qué pueda pasar con las limitaciones y no queremos usar a un abridor como relevista', declaró Vizquel a la emisora privada Unión Radio.


Una de las reglas mas polémicas del Clasico Mundial de Béisbol establece que los lanzadores no pueden tirar mas de 65 envíos por partido en la primera ronda de la justa.


La cantidad de envíos aumenta hasta los 80 y 95 envíos por partido en la segunda y tercera ronda del torneo, pero el número sigue limitando a los dirigentes, mas acostumbrados a que los abridores sobrepasen los 100 lanzamientos por salida.


Por la cantidad de lanzadores en la plantilla, Venezuela vera mermada su lista de jugadores de posición, especialmente de peloteros del cuadro interior.


Vizquel espera contar con peloteros que puedan defender todos los puestos del 'infield', incluida la receptoría, que contara tan solo con los regulares Salvador Pérez y Robinson Chirinos.


Dijo ademas estar preocupado por la selección del campocorto, una posición con muchos pretendientes en Venezuela.


Todo apunta a que el elegido sera el jugador de los Reales de Kansas y ganador del premio Guante de Oro, Alcides Escobar.


'Habra algunos peloteros que no estén de acuerdo, pero entenderan que no todos pueden jugar en la misma posición', dijo Vizquel.


Venezuela y las demas selecciones deben entregar su nómina de 28 jugadores antes del venidero 6 de febrero.


La organización del Clasico Mundial de Béisbol permite a los países presentar una lista alterna con otros 10 jugadores, que podrían incluirse a las selecciones después de la primera ronda.


En esta lista, Vizquel ya descartó incluir a Carlos Carrasco, quien estaba destinado a ser una pieza fija de la rotación.


Venezuela esta emparejada en el grupo D del Clasico Mundial, que vera acción en el estadio Panamericano de Jalisco, junto a las selecciones de Puerto Rico, Italia y México.


Los dirigidos por Vizquel debutaran ante Puerto Rico el 10 de marzo y completaran la primera ronda contra Italia y México el 11 y 12 de marzo, respectivamente... REGRESAR


Fecha publicada: 02/02/2017
Fuente: Informe21
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela