26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Mil 500 y 2 mil bolívares sería la cuota que estarían solicitando algunos 'isleros' de las diferentes Estaciones de Servicio de la ciudad capital del Tachira, por pasar ciudadanos a surtir combustible sin hacer la cola, que en los últimos días, puede ser de 45 minutos y 2 horas.


La situación mantiene a algunos tachirenses molestos, porque el pago supuestamente se hace de forma 'descarada' y frente a todos los conductores que tienen horas esperando, sin respetar el tiempo que pierden en búsqueda de combustible.


'Eso es un descaro, uno ya sabe en qué bombas se paga y en cuales respetan; los carros te los pasan en tu cara y los ponen de primeros, aquí no se sabe si le pagan al dueño de la estación de servicio o al bombero pero el costo de ahorrarse la cola es relativo, mil, 2 mil, depende'¦ yo nunca he pagado porque sé que si se refuerza esta conducta no vamos a salir de donde estamos, si nadie pagara ellos no cobrarían, así de facil', denunció Gabriel Arambulo.


Indicó que ya tenía aproximadamente 40 minutos esperan surtir combustible y esta realmente cansado de que todos los meses las colas regresen a las Estaciones de Servicio y sólo se surta con tranquilidad una o dos semanas.


Por su parte, Nadian Hernandez, señaló que el pasado miércoles intentaron pasar delante de su carro a una camionetaque había cancelado 2 mil bolívares por no hacer la cola.


'Yo no lo permití y me baje a preguntar, ya yo tenía 2 horas y media esperando y se me iba a colear sólo porque esa persona pagó '¦. Da muchísima impotencia y por eso pregunté cuanto tenía que pagar la próxima vez para no esperar tanto, y el descaro fue que me dijeron que 2 mil bolívares, es increíble en lo que se ha convertido el país'.


Asimismo José Pulido, habitante de San Josecito indicó que aunque nunca ha visto directamente cuando le pasan el dinero al islero, siempre ve como surten los carros sin hacer cola.


'Es que es muy facil, descarados, se meten en retroceso por la salida de la bomba y el bombero para la cola lo mete a ellos y uno sabe que es porque le pasan bajo cuerda mil bolívares o mas por el favor, mientras que los demas seguimos aquí esperando', lamentó. .. REGRESAR


Fecha publicada: 11/02/2017
Fuente: Informe21
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela