28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La startup criolla participara entre el grupo de empresas que pasaron la revisión de los organizadores para estar presente en un espacio alterno en el marco del Congreso, denominado '4 Years From Now'

Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, Apetoi.com, la única comunidad on line venezolana de servicios para el hogar y la oficina, estara presente en el World Mobile Congress, considerado el evento mas importante en su area, que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona, España.

De acuerdo con información publicada en nota de prensa, la startup criolla participara entre el grupo de empresas que pasaron la revisión de los organizadores para estar presente en un espacio alterno en el marco del Congreso, denominado '4 Years From Now', y que fue creado para incentivar la presencia de inversionistas potenciales en torno a nuevos negocios considerados exitosos y con potencial de crecimiento.Armando Goncalves, Gerente General de Apetoi.com, explicó que se trata de una empresa 100% venezolana, que cuenta con apenas 1 año de existencia, pero que ya acumula mas de 300 ofertantes de servicios para el hogar como carpintería, pintura, limpieza, seguridad, remodelaciones y construcción, entre otros servicios asociados, dandole a los mismos la posibilidad de ofrecer y mostrar la calidad de su trabajo.

'En Apetoi.com buscamos dignificar a quienes prestan estos servicios considerados oficios, cuyo valor no siempre es reconocido adecuadamente. Para nosotros, el resultado de los trabajos de muchos de estas personas puede ser considerado hasta un arte.Es sorprendente ver cómo hay carpinteros que pueden hacer muebles,o casas para juego con precisión, calidad y buen gusto, sin que sus trabajos sean realmente valorados. Nosotros si lo hacemos', indicó Goncalves.La plataforma de Apetoi.com, un nombre cuyo significado es 'amigo' en dialecto Pemón, ofrece un espacio de negocios para los ofertantes de estos servicios, cuyo conocimiento y seriedad es previamente revisada por el equipo de la marca, asegurandose que lo que cada 'cliente' obtendra sera un trabajo de calidad.

'Cada vez que en nuestra casas u oficinas necesitamos arreglar algo, pintar o hacer alguna instalación, nos preguntamos dónde y cómo conseguir al mejor, y si no lo tenemos recurrimos a un amigo para que nos diga a quién llamar. En Apetoi.com queremos ser ese amigo confiable que da la mejor recomendación. Es por esto que la verificación de cada ofertante y del trabajo final es fundamental; no sólo por el tema de seguridad, sino también porque del resultado depende el prestigio de nuestra plataforma', aseguró el gerente del emprendimiento.Con la mirada hacia América Latina'4 Years from Now', es un evento paralelo al Mobile World Congress diseñado específicamente para startups y empresas en las que la innovación forma parte de su ADN.

El principal objetivo de esta cita, es poner en contacto a inversores con estas empresas para obtener financiamiento y buscar nuevos mercados para sus ideas.

'Nuestra intención es lograr conseguir los fondos para que Apetoi.com siga siendo una alternativa para darle empleo y opciones de crecimiento a todas esas personas que conocen y saben cómo ofrecer sus servicios para el hogar y oficina, completar nuestra consolidación en Venezuela con mayor cobertura a nivel nacional, y la consecuente expansión hacia otros países de América Latina, cuya idiosincracia es similar a la nuestra', agregó Goncalves.Para lograr la participación, los representantes de esta pequeña empresa presentaron la solicitud que fue evaluada y aceptada dada la novedad que ofrecía en relación a otras presentes en el evento.Como negocio, Apetoi.com sustenta su rentabilidad en los patrocinantes o marcas que se asocian a la plataforma, dada su relación con los servicios que se ofrecen en la misma. El esquema se hace rentable por la cantidad de ofertas y compradores potenciales que cada vez mas visitan la pagina y permiten aumentar el trafico, haciendo atractiva la inversión para la marca que desee ser asociada.... REGRESAR


Fecha publicada: 02/03/2017
Fuente: El Mundo economia
Tema: internet

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela