25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El veterano piloto de la selección de Estados Unidos, Jim Leyland, decidió poner al zurdo Drew Smyly como abridor del partido de la segunda ronda del Clasico Mundial de Béisbol que mañana, miércoles, su equipo va a disputar contra Venezuela, en el Petco Park de San Diego.


El zurdo de los Marineros de Seattle tendra como rival en el montículo a su compañero, el también zurdo Félix Hernandez, que sera el abridor por Venezuela


El piloto de Venezuela, Omar Vizquel, todavía no ha dado a conocer oficialmente al abridor frente a Estados Unidos, pero es el día en el cual le toca lanzar a Hernandez, que estaría haciéndolo con los normales cuatro de descanso tras el primer duelo de su selección.


Hernandez permitió dos carreras (una limpia) con dos imparables y dos bases por bolas en dos entradas y dos tercios en la apertura que tuvo el pasado viernes cuando Venezuela perdió ante Puerto Rico por blanqueada de 11-0, y cargó con la derrota.


Smyly fue agregado a la selección de Estados Unidos para la segunda ronda del grupo de lanzadores designados, reemplazando a Danny Duffy de los Reales de Kansas City.


El lanzador zurdo ha realizado una gran labor con los Marineros en lo que va de la pretemporada al permitir sólo un imparable en ocho entradas en blanco que ha repartido en tres salidas al montículo.


Smyly llegó a los Marineros durante el descanso invernal en un traspaso que el equipo de Seattle cerró con los Rays de Tampa Bay.


Venezuela también recibió la buena noticia que el relevista estelar de los Cachorros, Héctor Rondón, se integrara a la selección vinotinto en San Diego.


Rondón, de 29 años, admitió que estaba entusiasmado de tirar por su país.


'Estoy muy emocionado de estar alla, espero que todo salga bien cuando tire por mis compañeros y no veo la hora de apoyar a mi país', subrayó Rondón.


El derecho conoce a Vizquel, de sus días como compañeros en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional hace unos años.


'Lo único que me dijo fue que tirara como siempre y es un buen consejo para mí especialmente', manifestó Rondón.


La experiencia en la postemporada de Grandes Ligas el año pasado también podría servirle a Rondón de preparación para el Clasico Mundial de Béisbol.


'Creo que sera una experiencia emocionante e intensa también', valoró Rondón. 'Nunca he tirado por mi país. Pienso que sera la misma adrenalina como en la fase final y la Serie Mundial. Espero que todo me salga bien', agregó... REGRESAR


Fecha publicada: 15/03/2017
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: Venezuela contra Estados Unidos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela