19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Mas de treinta días en las calles tienen los venezolanos, en reclamo por la restitución del hilo Constitucional que fue vulnerado por las acciones del Gobierno nacional y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Este miércoles una razón mas para protestar se sumó a la larga lista: El rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.


'Nosotros no queremos un cambio de Constitución, queremos un cambio de gobierno, un cambio de este modelo fracasado, que no tiene estabilidad económica y que por supuesto trae como consecuencia la crisis política y social que vivimos todos en el país', exclamó Eveling de Rosales desde el punto de partida de la marcha opositora en Maracaibo.


La líder de la Mesa de la Unidad en la región zuliana insiste en que la correcta aplicación del texto constitucional es lo que pide el pueblo.


'El problema no es la Constitución, por eso la solución a la crisis no es una Constituyente. Cada día se hace mas necesario el cambio de este modelo que nos ha llevado a la miseria, que nos ahoga, que ha desintegrado a las familias hasta el punto de quedarnos solos porque nuestros hijos se van del país en busca de un mejor futuro'.


La protesta es por todos


Trejo de rosales recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que es una institución 'que esta al servicio de la gente, del país, porque ellos también tienen familia, tienen hijos que padecen por la falta de medicamentos y alimentos', por ello los exhorta a respetar el derecho a la protesta pacífica que la Carta Magna otorga a todos los nacidos en esta tierra.


'No queremos incendiar a Venezuela, queremos que se le respete a ciudadano el derechos a ir a una elección libre a través de lo que establece la Constitución, queremos el cronograma electoral, que se le devuelva la libertad a nuestros presos políticos, que regresen los exiliados y nuestros hijos, un canal humanitario para alimentos y comida y que se respete las competencias de la AN', recalcó.


Recordó que 'la única bandera es el tricolor nacional' y sin distinción de partidos políticos, junto a la ciudadanía, los gremios, los jóvenes y las universidades, seguiran en la calle 'por la libertad y la democracia, por un país donde todos podamos construir'.... REGRESAR


Fecha publicada: 04/05/2017
Fuente: Informe21
Tema: politica
Tags: Protestas en Venezuela, Constituyente


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela