27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El manager de la selección de béisbol de Venezuela, Omar Vizquel, expresó, este miércoles, su angustia por la integridad de los jóvenes que se han manifestado en las calles en los últimos dos meses en su país, donde al menos 62 personas han muerto, y aseguró que no quiere 'mas muertes ni que ruede mas sangre'.


'A los chamos (jóvenes) es difícil hablarles, porque ellos luchan por su libertad, por sus derechos. Simplemente les pido que tengan mucho cuidado de la manera en la que van a enfrentar a ese régimen, porque es muy difícil', aseguró en entrevista telefónica con Efe desde la ciudad estadounidense de Kansas.


'No queremos mas muertes, ni que ruede mas sangre. Todo lo que se habla entre peloteros es de eso, nos duele lo que esta pasando', destacó el también 'coach' de primera base de los Tigres de Detroit.


Aseguró que a diario vive, por medio del testimonio de sus familiares, el drama de lo que ocurre en Venezuela, en medio de las manifestaciones de calle en contra del Gobierno de Nicolas Maduro.


'Siempre se encuentran con una pelea, un alboroto en las calles, bombas lacrimógenas, tienen que estar con mucha cautela'.


El exgrandeliga caraqueño, de 50 años, hizo un llamado a las autoridades venezolanas: 'No queremos mas represión en las calles, ese ha sido el mensaje que hemos tratado de rodar en las redes sociales, no queremos que sigan atacando a los ciudadanos, no queremos ver mas sangre rodar, ni a los seres maltratados'.


Asimismo, contó sobre la labor que ha adelantado para colaborar con su país mediante el envío de zapatos y medicinas, ademas realizando campaña de recolección de otros enseres necesarios por medio de las redes sociales.


El ganador de once Guantes de Oro en las Grandes Ligas ha estado también muy pendiente de la destacada actuación que ha tenido la selección Vinotinto en el Mundial de Fútbol Sub'20 de Corea del Sur.


'Me enteré que clasificaron para ir a los cuartos de final, algo que nos tiene muy contentos porque el fútbol en Venezuela es una esperanza grande para muchos muchachos jóvenes que quieren emprender carrera internacional', manifestó.


'Viendo a estos muchachos dando el todo por el todo y poniendo el nombre de nuestro país en alto es un incentivo para todos nosotros que estamos acostumbrados a ver los triunfos de diferentes deportistas, ellos estan luchando muy duro para traerle algo muy grande a Venezuela', concluyó... REGRESAR


Fecha publicada: 01/06/2017
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: Protestas en Venezuela, Venezolanos en las Grandes Ligas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela