25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Los medios de comunicación privados en el país han utilizado una técnica de omisión de información sobre el proceso constituyente para intentar frenar la participación popular, indicó este jueves el integrante de la Comisión Presidencial de este proceso Earle Herrera.

'Los medios (privados) han usado la técnica de la omisión: yo no te nombro, tú no existes; si yo te niego, tú desapareces', explicó durante el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.


Sin embargo, recalcó: 'Es imposible que los medios tengan ese monopolio para invisibilizar a los pueblos, como hicieron por muchos años, y no han podido realizar una campaña en contra de la Constituyente'.


Señaló que la ANC buscara un método para tomar acciones legales contra aquellos que incurran en campañas psicológicas contra la sociedad, a través de la guerra no convencional.


Oportunidad para el dialogo


El comunicador social consideró que la Asamblea Nacional Constituyente es una oportunidad ofrecida por el presidente de la República, Nicolas Maduro, amparado en la Constitución, para que opositores pueden dialogar por la paz y estabilidad del país.


'Para eso es la convocatoria, para que todos los opositores participen en los escenarios que plantean la paz, el dialogo, en un escenario político, para el debate, para el entendimiento', resaltó. 'Todos los conflictos, o la gran mayoría en el planeta, se dirimen en una mesa de dialogo. Podemos empezar por ahí, y no por la carnicería y mortandad', expresó.


Agregó: 'Esa parte de la sociedad, ese pueblo opositor que milita con ellos, que no esta con la revolución, ya esta cansada de una violencia que los secuestra a ellos, que no los deja ir al trabajo, a los niños les impide ir al colegio; que le han arrebatado su libertad. Ahora les da por hacer guarimbas de madrugada y hasta le quitan el sueño'.


'Esa violencia no la conocemos en el país; ese tipo de ensañamiento del linchamiento del otro, de la quema de personas vivas, uso de niños como escudos humanos, eso lo habíamos visto pero en el Medio Oriente. Esos linchamientos son practicas paramilitares. Ese tipo de violencia no nos identificaba a nosotros', denunció... REGRESAR


Fecha publicada: 16/06/2017
Fuente: Informe21
Tema: medios
Tags: Constituyente


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela