25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Allyson Peppe, aseguró desde los sectores aledaños a la Universidad Central de Venezuela que pese a la represión desencadenada contra los manifestantes los venezolanos no abandonaran la calle puesto que saben que el cambio esta cerca. Indicó que mientras el pueblo siga en las calles se lograra el objetivo por lo que ningún caído habra muerto en vano.


'Hoy como estudiantes nos mantuvimos en la Universidad Central de Venezuela resistiendo en una tranca, porque hoy mas que nunca estamos convencidos de que la salida es la calle y que estamos del lado correcto de la historia. Ningún caído va a ser en vano, porque muy pronto lograremos conquistar la libertad que queremos todos los venezolanos. #LaMejorVzla esta muy cerca, pero tenemos que permanecer en las calles sin importar cuanto nos repriman, ni cuanto nos amenace el régimen'.


Por su parte, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, señaló desde la Plaza Altamira que los manifestantes en la zona también se mantuvieron firmes pese a la fuerte represión desencadenada por el régimen de Nicolas Maduro contra aquellos ciudadanos que se acercaron a la Autopista Francisco Fajardo para manifestar en contra del fraude constituyente.'Nos mantenemos en la Avenida Francisco de Miranda, junto a los otros 92 puntos del area metropolitana, con cabalidad y firmeza, luchando tras 87 días de resistencia como si fuera el primero. Esto es crucial porque de aquí al 30 de julio tenemos que consolidar un gran proceso de desobediencia civil contra el fraude constituyente de Nicolas Maduro. Hemos visto como ataca la Guardia Nacional Bolivariana a las manifestaciones, como agrede a los ciudadanos, pero seguimos firmes la lucha hasta conquistar la libertad para todos los venezolanos. Sabemos que ellos se preparan para reprimirnos, como han reprimido a los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, pero no podran con nosotros', indicó


En todo el país también dijeron#TrancamosPorVzla


Con banderas, pancartas y de manera pacífica, los jóvenes obstaculizaron el paso vehicular en diferentes avenidas y calles de la capital zuliana por mas de cuatro horas. El dirigente estudiantil, Andrés Robayo, aseguró que los estudiantes del Zulia y de Venezuela continúan en las calles luchando por quebrar la dictadura y evitar que Nicolas Maduro siga truncando los sueños de los jóvenes. 'Cumplimos 87 días en la calle y nuestra lucha no cesara hasta que logremos restituir la democracia en Venezuela. Desde el Zulia invitamos a todos los sectores del país para que se sumen a nuestra lucha, porque solo en Unidad y con la participación de todos los venezolanos lograremos restituir la democracia', afirmó.


Robayo, también coordinador regional de Juventudes del partido Voluntad Popular, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que apoyen al pueblo venezolano que esta luchando por rescatar al país. 'No le estamos pidiendo que sean de un color político, solo queremos que cumplan y respeten la Constitución. Es hora que se pongan del lado del pueblo, porque sabemos que los verdaderos soldados no estan de acuerdo con el asesinato de los jóvenes venezolanos. Basta de violencia en contra de un pueblo que alza su voz en contra de este régimen y que luchan por reconstruir este país', dijo.


El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior y dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Luis Florido, invitó a todos los venezolanos a interiorizar que para salir del régimen de Nicolas Maduro hay que estar dispuestos a hacer sacrificios y no dejar la tarea en manos de otros. No obstante, destacó el éxito del trancazo a nivel nacional y advirtió a Nicolas Maduro que pronto debera elegir si desea salir pacíficamente como sucedió en la dictadura chilena o si quiere salir derramando mas sangre venezolana como hicieron las dictaduras fascistas en sus países.


'En Barquisimeto cumplimos con el trancazo, y como sucede a nivel nacional ha sido un inmenso éxito. Cuando uno ve en cada esquina te encuentras con una calle trancada, en cada avenida y esquina de la ciudad los larenses dijeron ya basta al régimen de Nicolas Maduro. Tenemos que interiorizar que para conquistar la libertad tenemos que hacer sacrificios todos, tenemos que demostrar que Nicolas Maduro no podra gobernar este país porque nosotros vamos a una transición hacia la democracia y para eso él tiene que encontrar como salir. Pero nosotros no vamos a dejar la protesta hasta lograr la libertad de toda Venezuela, este país no se va a detener hasta que lo liberemos de la ignominia y del atraso en el que tiene Nicolas Maduro al pueblo. No puede haber mas muertos, no puede haber mas heridos por armas de fuego, eso es algo que los venezolanos no toleraremos. Así que Nicolas Maduro tiene que decidir si quiere salir pacíficamente como Pinochet o si quiere salir derramando la sangre de su pueblo como Hitler o Mussolini', puntualizó.


La actividad se replicó de igual manera en los estados Tachira, Monagas, Miranda y en otras zonas del territorio nacional.... REGRESAR


Fecha publicada: 27/06/2017
Fuente: Informe21
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela