28 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hizo entrega de reconocimientos a los comunicadores sociales en el marco del día del periodista celebrado el pasado 27 de junio. 'Hoy nosotros no estamos condecorando ni reconociendo a periodistas de oposición, la verdadera labor de los periodistas es desenmascarar las injusticias, por eso ninguno de ustedes puede ser complaciente y desde esta alcaldía reconocemos su labor diaria dentro de una hegemonía comunicacional que es política de estado', expresó Smolansky.


El primer mandatario municipal indicó que en estos 102 días de protestas los periodistas también han salvado vidas, 'hoy le agradecemos a ustedes por esos twits, post en Facebook, Instagram, crónicas en un blog, reportajes en un periódico o notas de prensa que han salvado vidas, ustedes al tomar una foto y poner al descubierto a un guardia agrediendo a una persona lograron que esa persona lo dejaran de maltratar. Ustedeshan contribuido a desenmascarar a este régimen a nivel internacional, que es dejar al desnudo una dictadura que tenemos hoy en Venezuela', aseguró Smolansky.


En este sentido la primera autoridad hatillana recordó que la censura, la persecución contra los periodistas, el cierre de medios de comunicación y las amenazas, demuestran el temor del régimen a la libertad de expresión. 'Hoy lamentablemente los medios del estado son el principal aparato propagandístico de quienes estan en el poder desde hace 18 años, en estos años hemos visto desde lo mas emblematico como el cierre de RCTV y cientos de emisoras radiales solo por tener una línea editorial independiente y esta agresión a aquel que tiene una camara, un micrófono o un teléfono celular para informar se ha intensificado en estos 100 días, pero ustedes aún siguen allí valientemente para mantener a todos los venezolanos informados de forma veraz e imparcial, por eso y mucho mas felicidades comunicadores sociales', expresó el Alcalde.


Por su parte la reconocida periodista María Isabel Parraga ofreció unas palabras de afecto hacia sus colegas y expresó,'muchos de ustedesinternamente batallan con la censura, para que sus notas salgan completas y muchos de los lectores, radioescuchas nos conocen. Por eso nuestra responsabilidad y ética debe ser mayor a los intereses de los medios de comunicación que se autocensuran o son cercanos al régimen'... REGRESAR


Fecha publicada: 12/07/2017
Fuente: Informe21
Tema: medios

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela