25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El poder venezolano marcha a ritmo de récord en la temporada 2017 del béisbol de Grandes Ligas. En la zafra pasada, la fuerza de los bateadores criollos se hizo sentir después de que 10 de ellos culminaran la ronda regular con 20 o mas cuadrangulares, algo inédito en la historia del contingente patrio en el big show. Este año, esa marca corre peligro.


Tras cumplirse la primera mitad de la presente campaña, la mesa esta servida para que los toleteros nacionales mejoren lo hecho en 2016. 13 nativos alcanzan o superan la barrera de los 10 vuelacercas y lucen con altas posibilidades de llegar a la veintena de bambinazos.


Embajador del poder


El receptor Salvador Pérez, de Reales de Kansas City, es el maximo jonronero entre los nacidos en Venezuela, al contabilizar 18. Rougned Odor, camarero de Rangers de Texas, le sigue con 17. Según proyecciones de la MLB, ambos cerrarían la justa con mas de 30 batazos de cuatro esquinas.


Marwin Gonzalez (Astros de Houston) acumula 13 conexiones de vuelta completa y, de mantener su línea, finalizaría con 29. Su compañero José Altuve, quien cosecha 13 jonrones, también esta encaminado a rebasar los 20.


Si Pérez y Odor continúan a toda marcha y el utility Gonzalez incrementa ligeramente su producción, se podría suscitar otra hazaña sin precedentes: que tres venezolanos alcancen la treintena de cuadrangulares en una edición.


Robinson Chirinos, Miguel Cabrera, Eugenio Suarez, Elvis Andrus, Avisaíl García, Willson Contreras, Freddy Galvis, Hernan Pérez y Yangervis Solarte son los otros criollos que ostentan doble dígito en vuelabardas.


Chirinos, de Rangers, y Suarez (Rojas de Cincinnati) suman 12. Cabrera (Tigres de Detroit), Andrus (Texas), García (Medias Blancas de Chicago) y Contreras (Cachorros de Chicago) tienen 11. Galvis, Solarte y Pérez acumulan 10.


Grandes ausentes


Carlos Gonzalez (Rockies de Colorado), Asdrúbal Cabrera (Mets de Nueva York) y Wilson Ramos (Rays de Tampa Bay) son los únicos de los nativos que rebasaron la veintena de jonrones en 2016 que no han llegado a 10 en 2017.


Gonzalez y Cabrera acumulan seis y ocho bambinazos, respectivamente. Si recuperan su mejor versión son grandes candidatos a arribar a 20 nuevamente.


Ramos, quien estuvo seis meses de baja por una lesión de rodilla, empezó a ver acción a finales de junio y sólo lleva tres tetrabatazos... REGRESAR


Fecha publicada: 14/07/2017
Fuente: Informe21
Tema: deportes
Tags: Venezolanos en las Grandes Ligas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela