16 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destituyera y ordenara 15 meses de prisión, la noche del miércoles, al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky; la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democratica y dirigente de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, Ligia Delfín, se solidarizó con el también compañero de partido, y condenó la persecución política que mantiene el régimen de Nicolas Maduro contra los líderes de oposición.


La parlamentaria señaló que en Venezuela no hay justicia y que se esta tratando de borrar a la dirigencia de la Unidad de todos los espacios políticos.


Calificó las acciones del Poder Judicial como un 'golpe de Estado continuado'.


'El TSJ solo ataca y arremete contra alcaldes, gobernadores y diputados electos por el pueblo. El Poder Judicial venezolano esta arrodillado a la tiranía y se ha encargado de eliminar lo poco que queda de libertad, pero no lo permitiremos porque hay un pueblo dispuesto a restituir los caminos democraticos y constitucionales', dijo.


Para Delfín, el oficialismo esta acomodando el escenario para quedar sin competencia en el campo de los votos, 'donde trataran de cometer el mismo fraude que en las elecciones a la constituyente del 30 de julio'.


'¿Esta es la paz de Maduro?, puros ataques continuos fuera del marco legal contra los que hoy luchamos para salir de esta pesadilla que se hace llamar gobierno', añadió.


Recordó que a Smolansky lo respalda un pueblo que confió y votó por él, 'quedando demostrado con las protestas de calle que se han registrado desde la madrugada de este jueves en El Hatillo contra la medida del TSJ'.


La dirigente también lamentó que en la misma situación se encuentren los mandatarios de los municipios Chacao en Miranda e Irribarren en Lara, Ramón Muchacho y Alfredo Ramos, respectivamente. El proceso legal contra Smolansky, Muchacho y Ramos fue en menos de dos semanas, acotó.


'El régimen hasta ahora ha destituido a 11 alcaldes en tres años', precisó.


Por ello, invitó a los venezolanos a acompañar la marcha que esta convocando VP para este sabado desde Chacao y El Hatillo... REGRESAR


Fecha publicada: 11/08/2017
Fuente: Informe21
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela