29 de Marzo de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció, este martes, que se casara, después de que su novia, Natasha, le diera el sí en la cima del Salto íngel, en el Amazonas venezolano.

El caraqueño invitó a la selva a su pareja con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación de un supuesto vídeo del tema 'Tú me elevas'.


Sin embargo, al tercer día él 'desapareció' durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, preocupada fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba.


'La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella', explicó hoy el artista en un video publicado en YouTube.


Al llegar en helicóptero a la cima del Canaima, en el sureste de Venezuela, Chyno la esperaba en la impresionante caída ininterrumpida de agua, la mas alta del mundo (con 979 metros), para proponerle matrimonio.


'¿Te casas conmigo?', le pidió Chyno a Natasha, que desde el helicóptero y entre lagrimas aceptó la propuesta del cantante, que tampoco pudo contener la emoción del momento.


Tras bajar del helicóptero, la joven pareja se abrazó y el caraqueño le hizo entrega de su anillo de compromiso y se besaron junto al Salto íngel.


Chyno explicó en un comunicado que la única forma de poder subir al tope del Salto íngel es si el cielo esta completamente despejado y con condiciones de viento favorables.


Es por eso que Chyno debió esperar unas siete horas abajo del Salto íngel, pues Canaima se encontraba nublada ese día.


El cantante cuenta que se arrodilló y pidió con fervor que se despejara la montaña para seguir adelante con su plan, siguiendo el consejo de indígenas de la región, y que este 'milagro' ocurrió.


Al bajar, los recién comprometidos, fueron recibidos por niños y adultos de la tribu pemon que les cantaban y bendecían su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.


'Yo quería que fuese un vídeo y que ella no se diera cuenta del plan detras. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontanea', explicó el venezolano.


En el vídeo, el cantante dijo que quería darle a su pareja un 'regalo, un momento magico e inolvidable' para agradecerle por su 'amor, el cariño paciencia y la tolerancia', que le han permitido crecer como persona y profesional.


'Hago esto y hasta lo imposible por ti', dice Chyno antes de dar paso a un vídeo con imagenes de la grabación de este supuesto videoclip y de la propuesta de matrimonio con Natasha, con la que mantiene una relación desde hace tres años y medio... REGRESAR


Fecha publicada: 23/08/2017
Fuente: Informe21
Tema: entretenimiento

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela